Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por SimConPorblemas7
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3909

Los Sims 3: Como hago para que se mude conmigo mi novia?

Tengo una relación de "interés Romántico" con Odila Ajo pero no consigo que se venga a vivir conmigo, ¿Como hago para que ella venga? ¿Tengo que estar en mi casa para proponerse lo? ¿Es normal que me aparezca la proposición de matrimonio antes que la de que se venga a vivir a mi casa? Muchas Gracias 
Gamer-Glez-09532Hace 10 años1
Hola, no tengo la experiencia necesaria pero creo poder ayudarte con tu problema. Para empezar te diré que no tiene nada que ver que tengas "interés romántico", ya que con establecer Amistad, buena Amistad o mejor Amistad en interacción Amistoso te aparecerá "preguntar para vivir aquí" o algo por el estilo. Si esto te supone un problema intenta establecer un fuerte vinculo con ella, una buena utilidad sería "proponer formar pareja estable" y seguir conversando con ella hasta aparecerte la interacción en "romántico" de "preguntar para vivir aquí". Si vez que no te ha servido de ayuda puedes activar los trucos del juego desde el modo vivir, pulsas el botón START y mantienes pulsado al mismo tiempo los botones L1, L2, R1, R2. Te aparecerá un cartel de advertencia diciendo que no podrás obtener trofeos durante la partida, pero si te permite guardar y te da acceso a crear una copia de seguridad. Dicho esto, con los trucos tendrás muchas ventajas... Te aconsejo que te leas bien la información que te aporta el cartel, una vez que estes de nuevo en el modo vivir... Mantienes pulsado el botón L2 y con el botón R3 mueves el cursor hasta donde esta Odila Ajo, pulsas el botón "x" (muy importante)... Y te aparecerá 2 opciones, le das a "añadir miembro a la Familia activa" y ya podrás interactuar* con ella.
Te deseo mucha suerte, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como hago para que se mude conmigo mi novia?

Hay 1 respuestas en Como hago para que se mude conmigo mi novia?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL