Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Jelavier39
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 111

Habrá otra entrega de God of war?

Muchos dicen que no pero... xq al finalizar el gow3 kratos  supuestamente muere, pero luego se ve  un rastro de sangre en el suelo que va hacia otro lugar?
Rikok3Hace 10 años1
Por lo que yo sepa, NO. Pero no estaría una mal una mas y que cierre en total todo el argumento de este juegazo.
Josephx30002284Hace 10 años2
Si ps, se nota q pareciera q todavía falta ya q se ve q aun sigue vivo, lo q posiblemente yo pienso es q aun faltan enfrentar a los demás titanes supongo pero nose también podría ser q debe restaurar todo el mundo q esta hecho un desastre y sin control, no se ha dicho nada pero bueno habrá q esperar haber q pasara.
TH3-R55257Hace 10 años3
ME gustaría que duese así pero mejor que lo dejen como están , unos juegazos y ale para que no la cagen.
Javierx85284Hace 10 años4
Espero que si ya que ahora con la ps4 si hicieran uno seria de lo mas espectacular de todo
pero bueno abra que esperar para ver si dicen algo en lo que queda del año o el proximo.........................y el proximo 
Juale3692Hace 10 años5
Lo mas seguro pues con el poder brutal de la PS4 seguro sacaran provecho de esta saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Habrá otra entrega de God of war?

Hay 5 respuestas en Habrá otra entrega de God of war?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL