Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por William--Wallace31294
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3384

Grand Theft Auto V: Duda sobre el aparcamiento.

Tengo una duda.

En el GTA IV teníamos una zona delimitada por unas líneas pintadas en el asfalto dónde aparcabas tu vehículo y siempre lo tenías ahí.

¿Se sabe algo si va a ser por el estilo o será diferente en GTA V?

Si se os ocurre alguna idea diferente sobre aparcar la podemos debatir.

Gracias.
3 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 10 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
Tengo una duda. En el GTA IV teníamos una zona delimitada por unas líneas pintadas en el asfalto dónde aparcabas tu vehículo y siempre lo tenías ahí. ¿Se sabe algo si va a ser por el estilo o será diferente en GTA V? Si se os ocurre alguna idea diferente sobre aparcar la podemos debatir. Gracias.
¿Quién aparca el coche en GTA? Yo no Pero, sí delante de la propiedad, habrá un sitio para aparcar y no perder el coche.
EDITADO EL 20-06-2013 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Machinist1267Hace 10 años2
Creo recordar que esta vez tendríamos un vehículo propio, el cual se marcaría en el radar. Si lo aparcas lejos de tu casa o del personaje, el vehículo seguirá allí donde lo hayas dejado y no desaparerá, a menos que hayas dejado el motor encendido, en ese caso te lo robarán.
EDITADO EL 20-06-2013 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
SYLZ1316Hace 10 años3
Pues a mi me pareceria muy realista que hubiera aparcamientos con zona gratis y que no esten vacios como en anteriores GTA que habia 2 y que en algunas zonas sea de pago...tipo parquimetro al igual que parking de supermercado que sea de pago por tiempo...aunque algunos no aparquen yo por ejemplo si me molaria le daria un toque realista y curioso...( personalmente )
EDITADO EL 20-06-2013 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-GTAV-703Hace 10 años4
[b]Yo prefiero los garajes como el chinatown wars[/b]
Patxi-balas1060Hace 10 años5
A mi me suena que los garajes volveran ya que en el IV se echaron de menos.
Elmiticoytipico256Hace 10 años6
@Machinist
Mostrar cita
Creo recordar que esta vez tendríamos un vehículo propio, el cual se marcaría en el radar. Si lo aparcas lejos de tu casa o del personaje, el vehículo seguirá allí donde lo hayas dejado y no desaparerá, a menos que hayas dejado el motor encendido, en ese caso te lo robarán.
Donde leiste eso tio? Se explicaria un poco lo de cmprar coches y tal. En plan tener tus coches comprados q siempre los tengas en el garage ( cmo en el s andreas) y lueg los q vayams robando
Machinist1267Hace 10 años7
@Elmiticoytipico
Mostrar cita
@Machinist
Mostrar cita
Creo recordar que esta vez tendríamos un vehículo propio, el cual se marcaría en el radar. Si lo aparcas lejos de tu casa o del personaje, el vehículo seguirá allí donde lo hayas dejado y no desaparerá, a menos que hayas dejado el motor encendido, en ese caso te lo robarán.
Donde leiste eso tio? Se explicaria un poco lo de cmprar coches y tal. En plan tener tus coches comprados q siempre los tengas en el garage ( cmo en el s andreas) y lueg los q vayams robando
No sé donde lo leí, pero recuerdo que en algún sitio se dijo eso. Además, si te fijas, Michael siempre lleva el mismo coche rojo, y si no está en movimiento está aparado cerca de él. Algo que puede apoyar esta posibilidad es la opción de poder elegir el vehículo de fuga en un atraco, el cual se podrá situar en el lugar que quieras. Todo se verá.
EDITADO EL 20-06-2013 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Carrelon121537Hace 10 años8
Si hay cochera guardaría solo mis coches tunning o exclusivos como hacía en gta san,,
3 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 10 años9
A mi es que normalmente los coches me duran un viaje y poco mas.
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años10
Aparte de tener el aparcamiento, podrían incluir la novedad de que el coche no se moviese de donde lo dejamos por última vez acumulando un poco de polvo. No sé qué les costaría hacer eso.
1 VOTO
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años11
@SYLZ
Mostrar cita
Pues a mi me pareceria muy realista que hubiera aparcamientos con zona gratis y que no esten vacios como en anteriores GTA que habia 2 y que en algunas zonas sea de pago...tipo parquimetro al igual que parking de supermercado que sea de pago por tiempo...aunque algunos no aparquen yo por ejemplo si me molaria le daria un toque realista y curioso...( personalmente )
@Jakub
Mostrar cita
Aparte de tener el aparcamiento, podrían incluir la novedad de que el coche no se moviese de donde lo dejamos por última vez acumulando un poco de polvo. No sé qué les costaría hacer eso.
Pero tíos, que estamos hablando de un puto videojuego, tiene que divertir, no ser un calco de la realidad... Si es verdad eso de que nos dan un vehículo propio lo primero que haré será tirarlo al mar... ¿Para qué coño voy a querer estar pendiente de sólo un coche durante todo el puto juego cuando tengo cientos para poder robar por la calle? Los coches en GTA están pensados para ser algo momentáneo, o al menos yo lo veo así... Coges el primero que veas por la calle, lo llevas del punto A al punto B y luego te olvidas de ese coche para siempre... Que sí, que si alguno me molaba lo metía en el garaje y demás, pero de ahí no salía. Si nos dan tanta variedad de coches es para escoger, sí, pero si nos dan la oportunidad de robar el que queramos por la calle es porque están pensados para ser algo de un momento. Yo no voy a estar pendiente de mi coche por muy bueno que sea cuando en realidad "mi" coche es cualquiera de los 200 o 300 coches que me pueda encontrar por la calle. Así que ya me pueden dar como vehículo propio un tanque o un jetpack, porque si no va al fondo del mar en la primera misión.
4 VOTOS
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años12
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@SYLZ
Mostrar cita
Pues a mi me pareceria muy realista que hubiera aparcamientos con zona gratis y que no esten vacios como en anteriores GTA que habia 2 y que en algunas zonas sea de pago...tipo parquimetro al igual que parking de supermercado que sea de pago por tiempo...aunque algunos no aparquen yo por ejemplo si me molaria le daria un toque realista y curioso...( personalmente )
@Jakub
Mostrar cita
Aparte de tener el aparcamiento, podrían incluir la novedad de que el coche no se moviese de donde lo dejamos por última vez acumulando un poco de polvo. No sé qué les costaría hacer eso.
Pero tíos, que estamos hablando de un puto videojuego, tiene que divertir, no ser un calco de la realidad... Si es verdad eso de que nos dan un vehículo propio lo primero que haré será tirarlo al mar... ¿Para qué coño voy a querer estar pendiente de sólo un coche durante todo el puto juego cuando tengo cientos para poder robar por la calle? Los coches en GTA están pensados para ser algo momentáneo, o al menos yo lo veo así... Coges el primero que veas por la calle, lo llevas del punto A al punto B y luego te olvidas de ese coche para siempre... Que sí, que si alguno me molaba lo metía en el garaje y demás, pero de ahí no salía. Si nos dan tanta variedad de coches es para escoger, sí, pero si nos dan la oportunidad de robar el que queramos por la calle es porque están pensados para ser algo de un momento. Yo no voy a estar pendiente de mi coche por muy bueno que sea cuando en realidad "mi" coche es cualquiera de los 200 o 300 coches que me pueda encontrar por la calle. Así que ya me pueden dar como vehículo propio un tanque o un jetpack, porque si no va al fondo del mar en la primera misión.
Completamente de acuerdo. Pero has de entender que la gente coge cariño a ciertos coches ya sea porque sea una especial o raro de encontrar, y esas cosas. Yo también uso un coche diferente cada vez, pero también es cierto que me gustaba tener algunos coches guardados porque simplemente me gustaban.
Martajape1803Hace 10 años13
@Machinist me parece a mí que eso (lo de que nuestro coche se quedará marcado en el radar cuando lo dejemos aparcado por ahí) lo has leído en un post que se hizo hace unos días, es una idea de un usuario pero no es algo confirmado... aunque yo pienso que sería lo mejor porque me encanta cuidar mis coches, sobre todo si se pueden comprar coches que no se ven por la calle y/o tunearlos      

@William--Wallace En cuanto al tema, me encantaría que volviesen los garajes como en el SA, de hecho pienso que volverán, ya que en la edición coleccionista te regalan un garaje decorado al estilo Hot Rod (o algo así), supongo que los que no compremos la ed. de coleccionista también podremos tener garajes en condiciones pero sin personalizar..    
1 VOTO
SergioMF14275Hace 10 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
Tengo una duda. En el GTA IV teníamos una zona delimitada por unas líneas pintadas en el asfalto dónde aparcabas tu vehículo y siempre lo tenías ahí. ¿Se sabe algo si va a ser por el estilo o será diferente en GTA V? Si se os ocurre alguna idea diferente sobre aparcar la podemos debatir. Gracias.
Y un aeropuerto para los aviones y avionetas que sean de tu propiedad.
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 10 años15
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@SYLZ
Mostrar cita
Pues a mi me pareceria muy realista que hubiera aparcamientos con zona gratis y que no esten vacios como en anteriores GTA que habia 2 y que en algunas zonas sea de pago...tipo parquimetro al igual que parking de supermercado que sea de pago por tiempo...aunque algunos no aparquen yo por ejemplo si me molaria le daria un toque realista y curioso...( personalmente )
@Jakub
Mostrar cita
Aparte de tener el aparcamiento, podrían incluir la novedad de que el coche no se moviese de donde lo dejamos por última vez acumulando un poco de polvo. No sé qué les costaría hacer eso.
Pero tíos, que estamos hablando de un puto videojuego, tiene que divertir, no ser un calco de la realidad... Si es verdad eso de que nos dan un vehículo propio lo primero que haré será tirarlo al mar... ¿Para qué coño voy a querer estar pendiente de sólo un coche durante todo el puto juego cuando tengo cientos para poder robar por la calle? Los coches en GTA están pensados para ser algo momentáneo, o al menos yo lo veo así... Coges el primero que veas por la calle, lo llevas del punto A al punto B y luego te olvidas de ese coche para siempre... Que sí, que si alguno me molaba lo metía en el garaje y demás, pero de ahí no salía. Si nos dan tanta variedad de coches es para escoger, sí, pero si nos dan la oportunidad de robar el que queramos por la calle es porque están pensados para ser algo de un momento. Yo no voy a estar pendiente de mi coche por muy bueno que sea cuando en realidad "mi" coche es cualquiera de los 200 o 300 coches que me pueda encontrar por la calle. Así que ya me pueden dar como vehículo propio un tanque o un jetpack, porque si no va al fondo del mar en la primera misión.
Concuerdo contigo, yo creo que por eso se llama "grand theft auto", el gran robo de auto, no molaria que dependieras tanto de un carro, cuando tienes como 15 en una cuadra, eso para mi estuvo bien en red dead redemption, ya que no te encontrabas a un caballo en cada esquina; pero teniendo tantos carros yo tomaria el primero que se me cruce (sobre todo si traigo a los polis pisandome los talones )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Duda sobre el aparcamiento.

Hay 31 respuestas en Duda sobre el aparcamiento., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL