Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Ikaruspit3
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 384

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Portales especiales ayuda

Bueno amigos resulta ser que me he pasado el juego y ahora me estoy dedicando a desbloquear todos los extras, ahora mi problema viene a la hora de hacer los portales especiales del Forecast, me sale la silueta de Dream Eater del portal  ( en el forecast) pero el único portal que me sale son los de los finall boss (todos los mapas) y no me sale ningun otro portal, y esto me pasa en todos los mapas sin excepción,  alguien sabe que pasa?
Laminem6552Hace 10 años1
@Ikaruspit
[color=grey][b]A mí me pasa igual en el País de los Mosqueteros. No sé cómo solucionarlo, he estado buscando y nada.[/color][/b] 
Ikaruspit3Hace 10 años2
Ya entendi que fue lo que paso, es un glitch del juego por haber leido un informe del juego (mala jugada de esquare enix) 
@Fuente
Mostrar cita
El Juego al parecer no fue Fixeado del todo en su versión Americana a diferencia de la Japonesa, puesto que cuenta con varios Glitchs de caracter menor, aun asi presenta un Glitch más grave que afecta el progreso al 100% en el juego, Hablo del Glitch de los Portales Especiales, puesto que al leer por primera ves el Reporte "The Keyblade War" se activa una secuencia que hace producir un Glitch cuando terminas el juego. Este Glitch consiste en el Intercambio de Portales Especiales entre los personajes Sora & Riku, impidiendo a los jugadores completar estos portales, ya que al estar intercambiados, estos portales aparecen en areas inaccesibles para cada personaje. ¿Cómo Evitar este glitch? -Para los jugadores nuevos que empiezan una Partida limpia, se recomienda que no abran o lean el informe "The Keyblade War" que sale al comienzo del juego, Esto no quiere decir que no lo podamos leer nunca, si no, que No sea lea cuando el juego nos avise que lo leamos o lo saltemos. -Despues cada jugador más adelante podra leer el informe sin problemas ni glitchs. ¿Cómo solucionar este glitch si ya he leido el informe? -Para Solucionarlo es muy simple, debes cargar la partida con la que finalizaste el juego, y con el Personaje Sora debes avanzar en la historia sin usar DROP hasta que llege un punto en que el juego a la fuerza te haga cambiar de personaje (Veras un video con Sora y posteriormente se te cambiara de personaje automaticamente) Luego con Riku vencer a los Jefes Finales y terminar el juego nuevamente. Esto solucionaria el Intercambio de Portales para que los jugadores puedan completarlo normalemente sin problemas. Los otros Glitch de menor frecuencia o importancia no tienen solucion, y no afectan gravemente el juego, Se espera que Square Enix lanze una actualización corrigiendo todos los Glitchs en este juego.
en fin, a pasar el juego por 3ra vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Portales especiales ayuda

Hay 2 respuestas en Portales especiales ayuda, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL