Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por IRocanrol424
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 28620

The Last of Us - Trucos y guías: Consejos Multiplayer - TLOU

Si tu objetivo es acabar [b]con todos tus enemigo tu solo[/b], vete a jugar al cod...
Este juego requiere [i]cooperacion[/i] entre tus aliados para poder jugarse como es debido, aqui hay escasez de munición no hay regeneración, ni mucho menos   , no hay armas que esten muy over, tampoco hay rachas de bajas y no esperes hacerte un 25-0 tu solo, si de verdad quieres jugar como es debido, juega con tus amigos, comunicate con ellos no hace falta ninguna guia si cooperáis entre vosotros la victoria en una partida publica esta asegurada   una vez dicho esto empecemos con una guia para medio - experimentados.

[u][b]Inicio de la partida[/b][/u]

Intenta evitar cualquier tipo de enfrontacion en el inicio de la partida y centrate en la recolecta de items, mas tarde te llevara una gran ventaja sobre el enemigo. Lo que suelo hacer yo, es dejar el primer lote de suministros y espritar hacia el segundo antes de que llegue cualquier otro enemigo, este segundo casi siempre te aportara una arma cuerpo a cuerpo y unos cuantos items de mas (suele haber algun botiquin alrededor). Es bastante arriesgado dependiendo de que mapa te toque pero esta estrategia resulta muy efectiva cuando nos encontramos contra un solo enemigo.

Tras concurrir esta fase de la partida el resto es mas que fácil, si sueles jugar solo aprovecha el fuego cruzado entre tus aliados y los enemigos, no debería importarte mucho si alguno muere, durante el tiroteo sin pausa pero sin prisa intenta encontrar la espalda al enemigo, no deberian llevar armadura y con una arma semi-automatica no resultara muy difícil acabar con 2 o 3 enemigos (tres balas por enemigo). 
Jugando solo como muchos de vosotros es trivial comprar la armadura siempre que puedas, te puede salvar [u][i][b]MUCHAS[/b][/i][/u] veces y te pondra a favor en cualquier enfrentamiento. Si vas muy justo de munición y "engranajes" y además estas cerca de un lote de suministros no dudes en comprar la armadura, repito la armadura os salvara mas de una vez 7 balas contra 5 o 4 enemigos no te serviran de nada te dejaran como un coladero antes de que puedas apuntar... 
luego gastad los demás engranajes en mejoras del arma principal, estas ventajas os pondrán a favor frente a un tiroteo y os harán ganar el final de una partida muy reñida. 

Cuando juegues con tus compañero y esteis preparando una emboscada o tiroteo centrate en cubrir la espalda a tus aliados creando bombas usándolas como minas para que no os pillen desprevenidos por la espalda mas de una me ha jodido el invento ya dicho  . No estaria de mas que os organizarais cada uno con un "rol".

Puedo haber diferentes, si juegas solo y tu objetivo es ganar la partida envés de matar, matar y matar te aconsejo que escojas ventajas de apoyo, como la ventaja que aumenta el radio de explosión de tus minas, Vendaje a los aliados, creación de objetos un 75% mas rápido etc...
Algunas de estas ventajas maximizadas pueden ayudar mucho a tu equipo en situaciones criticas como la muerte subita o esos 8 refuerzos que mas o menos deciden como va acabar la partida.

Si tu objetivo es asistir a tus aliados para ganar la partida, te aconsejo utilizar el fusil de caza, también llamado sniper. Marca a los enemigo mas lejanos para que vuestro mejor jugador intente encontrar la espalda y acabar con vuestros enemigos fácilmente. Recomiendo usar ventajas de sigilo y marcado, tambien puede ayudar la ventaja de menor oscilación al apuntar objetivos.

Si crees que eres el mas indicado de tu equipo para poder acabar con varios enemigos sin ningún problema y tu objetivo es eliminar a tus oponentes masacrando[u] todos sus refuerzos[/u] [spoiler]vete al cod  vale,ahora en serio [/spoiler] "hazselo" saber a tu equipo, jugando con un fusil de rafagas en mapas con encuentros a corta distancia, y el fusil semi automatico en medias y largas distancias. Centrate en mejorar tu armas para tener un cargador mas amplio y así acabar con cuantos mas enemigos posibles.

Y esto es todo amigos, si os ayudo esta guia intentare actualizarla lo antes posible y poner algún que otro consejo para gente que le gusta el cuero y juega solo a este juego como yo   

[i][b]byRock[/b][/i]
EDITADO EL 21-06-2013 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años1
@IRocanrol De fusil de caza olvidate puedes disparar y marcar a la misma distancia con cualquier otra arma teniendo habilidad. Y con mayor cadencia de disparo y municion. El fusil no es muy util la verda. Lo de aprivechar fuego cruzado y una bala por persona para el fusil semi...Te refieres a robar muertes? Porque ya tienen que tener baja la salud para matarlee de un solo tiro. Suelen morir xe 3 con la semi.  Y en este juego he estado con amigos cooperando. Y yo solo y me he visto en situaciones de uno contra 4 y he ganado. Es cuestion de habilidad. No se pueden hacer ravhas de 25:0 Pero si 14:0. La de 20 la hice solo una vez y porque eran demasiados noobs. Con perdon.  Es cierto que se puede jugar con sigilo. Pero tambien en cooperacion. No se puede ir escondido todo el tiempi en un lado. Hay que ser mas violento en muchas ocasiones. Pirque sino..poco vais a ganar
2 VOTOS
Vig152055Hace 10 años2
Otro consejo, si estáis solo y veis que el equipo contrario os han rodado, poner una una bomba y poneos encima de ella, cuando os vayan a ejecutar con el golpe especia ( normalmente va todo el equipo haber quien le da antes ) se llevaran una gran sorpresa en cuando os ejecuten, de las veces que habré muerto como un tonto de esa manera 
4 VOTOS
IRocanrol424Hace 10 años3
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@IRocanrol De fusil de caza olvidate puedes disparar y marcar a la misma distancia con cualquier otra arma teniendo habilidad. Y con mayor cadencia de disparo y municion. El fusil no es muy util la verda. Lo de aprivechar fuego cruzado y una bala por persona para el fusil semi...Te refieres a robar muertes? Porque ya tienen que tener baja la salud para matarlee de un solo tiro. Suelen morir xe 3 con la semi. Y en este juego he estado con amigos cooperando. Y yo solo y me he visto en situaciones de uno contra 4 y he ganado. Es cuestion de habilidad. No se pueden hacer ravhas de 25:0 Pero si 14:0. La de 20 la hice solo una vez y porque eran demasiados noobs. Con perdon. Es cierto que se puede jugar con sigilo. Pero tambien en cooperacion. No se puede ir escondido todo el tiempi en un lado. Hay que ser mas violento en muchas ocasiones. Pirque sino..poco vais a ganar
Amigo, este juego se esta haciendo cada vez mas popular gente que viene del cod que se cree que inmortal corriendo por el medio del mapa sin orientación ninguna y al primero que se encuentra le pega un tiro... asi normal que cualquier personaje que haya jugado a un shooter en 3a persona o ya sea mas o menos experimentado se haga un 14-0 con este tipo de gente xdd y en un tiroteo de frente tu solo dudo mucho que hayas logrado matar a 4 personas con la vida al maximo todos con su cobertura y sus 7 balas. Simplemente tu juegas por jugar o almenos esa impresion me ha dado, pero te aseguro que jugado como se debe tu equipo y tu podeis acabar 25/0. Y yo en ningun momento hablo de estar agazapado en un mismo lado todo el rato y sinceramente creo que poco competitivo has jugado tu para dar esos consejos sin ningun animo de ofender, solo digo que a mucha gente le puede parecer mas divertido jugar a lo cod, pero el juego es asi y mas adelante cuando la gente sepa jugar eso de enfrentarte tu solo contra cuatro tipos con armadura cada uno con su cobertura y sus 15 balas de fusil, pocos 4vs1 te vas hacer Hay una parte que no entiendo: "Lo de aprivechar fuego cruzado y una bala por persona para el fusil semi...Te refieres a robar muertes? Porque ya tienen que tener baja la salud para matarlee de un solo tiro. Suelen morir xe 3 con la semi." Intentare explicarme mejor, imagina que estas en el mapa instituto y hay un tiroteo en la clase entre tus aliados y el enemigo, simplemente aprovechas que el enemigo esta distraido y los flanqueas por las espalda, no hablo de ejecutar a nadie que es loq ue yo he entendido xDDD, es mas lograras que menos aliados salgan heridos y puedas matar a 3 enemigos sin tener habilidad alguna...
EDITADO EL 21-06-2013 / 02:40 (EDITADO 2 VECES)
Skynet4211Hace 10 años4
Muy uenaa info justo lo compre ayer y me ha encantadoo mñana probare la tactica :         
GTAVFARCRY3AC3119Hace 10 años5
ESTA MUY CHINGON EL JUEGO , LOS QUE NO LO TENGAN COMPRENLO !! , YO YA PASE LA HISTORIA      ME ENCANTO EL FINAL Y EL MULTIJUGADOR ES GENIAL! ,  SOLO ESPERO QUE LE PONGAN NUEVOS MODOS DE JUEGO O MAPAS EN DLC     , MI TACTICA EN EL ONLINE ARMAR BOMBAS DE HUMO Y BOTELLAS INCENDIARIAS , IR EN GRUPO AVENTAR LA BOMBA DE HUMO Y CORRER HACIA ELLOS Y MATARLOS , TAMBIEN CUANDO DEJAN HERIDO A UN AMIGO { CUANDO ESTA GATEANDO} ESPERO A QUE EL ENEMIGO VAYA A REPATARLO Y LE EMPIEZO A DISPARAR O GOLPEAR           ENTRE OTRAS TACTICAS
GTAVFARCRY3AC3119Hace 10 años6
AGREGENME, SOY MUY BUENO EN TLOU TAMBIEN TENGO UNCHARTED 2 Y 3 , MI  ID ES :     JAVIER_CHINGONN.
Brk636137Hace 10 años7
@GTAVFARCRY3AC3
Mostrar cita
AGREGENME, SOY MUY BUENO EN TLOU TAMBIEN TENGO UNCHARTED 2 Y 3 , MI ID ES : JAVIER_CHINGONN
Vamos que eres de esos que están al lado de un aliado y en lugar de ayudarle espers a que el enemigo lo mate para aprovechar que se distraee o si se matan los dos mutuamente robarle el abatido y ya si eso reanirmarle si tiene suerte cierto?
2 VOTOS
GTAVFARCRY3AC3119Hace 10 años8
SOLO SI ES EL ULTIMO HAY QUE HACER EL SACRIFICIO      
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años9
@IRocanrol

Me parece que no terminas de creertelo.
Y mucho menos me has visto jugar.
Me dices que no voy competitivo dando estos consejos. No he llegado a verte en este online en mis 3 semanas jugadas. No se como te irá a ti ni que nivel tendrás. Pero ya te digo que me he enfrentado e más de una ocasión a 4 enemigos y he salido impune, usando las habilidades y recursos. Sobre todo cosas de cajón como mejorar el arma antes que la armadura. Más de uno comete ese error, mientras tu estás con un fusil semi normal y armadura, yo con el mio mejorado disparo más rapido que tu. Además de usar otra habilidad que tu no has puesto aquí, lo que me deja claro que el porque tu no eres capaz de enfrentarte a varios enemigos y necesitas estar con 3 personas más. No se que harás siendo el ultimo superviviente, menos mal que te dan muchos recursos.

Y en ningun momento dije que fuera de frente con nadie eh, es estúpido ir contra 4 personas en su cobertura cerca de ti. A no ser que tengas un compañero que te ayude, cosas que como te he dicho HAGO.

Creo que eres tu el que se ha sentido ofendido, pero lo siento amigo. Es verdad has aconsejado que la gente use el fusil de caza, y ya te digo que de poco sirve, el tiempo de carga y por ende cadencia es minuscula. Es mucho mejor el arco, el cual elimina de 2 tiros, además de que si das en el enemigo no dejas rastro de bala que pueda delatar tu posición. Y solo por 3 puntos de equipamiento.

No creo que yo juegue por jugar cuando me situo muy alto en el ranking global, se perfectamente que esto no se juega al estilo cod. Pero tampoco se juega como un assassins Creed, es lo que te quiero decir, ir en equipo, si según la ocasión. Hay momentos en los que es mejor dividirse en dos y atajar para atacar al enemigo desprevenido, o huir cuando la situación te supere. Es cuestión de usar el coco. Y me hablas de hacer el 14-0 con ese tipo de gente...Supongo que tendré que traerte capturas de las partidas que haga y el nivel de la gente para que te lo creas? O no merece la pena?

Y otra cosa, en equipo poco 25-0 vas a hacer, si hay 20 vidas del equipo, mucha suerte tendrías que teenr para ser tu el unico que mata, más aun teniendo en cuenta que 5 de tus eliminaciones sean reanimadas.


Lo del fusil semiautomatico, no me referia a las ejecuciones.
Me refería a lo que tu has dicho, que aunque vayas por detras del enemigo distraido, para eliminarlo de 1 solo disparo con un FUSIL SEMI, debes dar más de un disparo. 2 en la cabeza, 3 en el cuerpo.
Lo de la cabeza lo se porque es lo que siempre acabas teniendo que dispararle en la cabeza a todo payaso que usa el fusil de caza en un balcón delatando su posición con el brillo de la mira.

Bueno..dijiste sin ánimo de ofender, pero claramente me has ofendido, has entendido mal al decirme que juego por jugar. Quedo primero en el 98% de mis partidas. Y yo con mi ID XI0N_90 y mi compañero Rey_de_reyes_alf  Solemos buscar partidas donde haya gente cercana a nuestro nivel (27 y 36), porque aburre jugar con niveles bajos. Pero hay que decir la verdad, hay gente de nivel bajo que ha sabido jugar bien en equipo. Y gente de nivel alto que al contrario, no suponía ningún reto
EDITADO EL 21-06-2013 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sarupau61Hace 10 años10
Una pregunta para los mas novatos como yo. El tema de subir de nivel ¿podeis explicar un poco como va el tema? ¿que recomendaciones para subir mas rapido?

y la otra duda , podeis decirnos que clase nos aconsejais para los que somos nivel 0 o 1. yo suelo ir con asalto pero no se si es lo mas indicado

gracias.
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años11
@Sarupau Tu nivel va subiendo a medida que superas los eventos lo mejor posible. Asi que enteoria cuantas mas partidas juegues en menos tiempo mejor. Supervivencia es corto. Pero cuanta mas gente tengas mas recursos necesitaraa. Y es difiicil llegar al limite. Y la clase..Yo recomendaria apoyo. Y asi te vas haciendo con la habilidad fabricante. en un futuro la usaras mucho
IRocanrol424Hace 10 años12
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@IRocanrol Me parece que no terminas de creertelo. Y mucho menos me has visto jugar. Me dices que no voy competitivo dando estos consejos. No he llegado a verte en este online en mis 3 semanas jugadas. No se como te irá a ti ni que nivel tendrás. Pero ya te digo que me he enfrentado e más de una ocasión a 4 enemigos y he salido impune, usando las habilidades y recursos. Sobre todo cosas de cajón como mejorar el arma antes que la armadura. Más de uno comete ese error, mientras tu estás con un fusil semi normal y armadura, yo con el mio mejorado disparo más rapido que tu. Además de usar otra habilidad que tu no has puesto aquí, lo que me deja claro que el porque tu no eres capaz de enfrentarte a varios enemigos y necesitas estar con 3 personas más. No se que harás siendo el ultimo superviviente, menos mal que te dan muchos recursos. Y en ningun momento dije que fuera de frente con nadie eh, es estúpido ir contra 4 personas en su cobertura cerca de ti. A no ser que tengas un compañero que te ayude, cosas que como te he dicho HAGO. Creo que eres tu el que se ha sentido ofendido, pero lo siento amigo. Es verdad has aconsejado que la gente use el fusil de caza, y ya te digo que de poco sirve, el tiempo de carga y por ende cadencia es minuscula. Es mucho mejor el arco, el cual elimina de 2 tiros, además de que si das en el enemigo no dejas rastro de bala que pueda delatar tu posición. Y solo por 3 puntos de equipamiento. No creo que yo juegue por jugar cuando me situo muy alto en el ranking global, se perfectamente que esto no se juega al estilo cod. Pero tampoco se juega como un assassins Creed, es lo que te quiero decir, ir en equipo, si según la ocasión. Hay momentos en los que es mejor dividirse en dos y atajar para atacar al enemigo desprevenido, o huir cuando la situación te supere. Es cuestión de usar el coco. Y me hablas de hacer el 14-0 con ese tipo de gente...Supongo que tendré que traerte capturas de las partidas que haga y el nivel de la gente para que te lo creas? O no merece la pena? Y otra cosa, en equipo poco 25-0 vas a hacer, si hay 20 vidas del equipo, mucha suerte tendrías que teenr para ser tu el unico que mata, más aun teniendo en cuenta que 5 de tus eliminaciones sean reanimadas. Lo del fusil semiautomatico, no me referia a las ejecuciones. Me refería a lo que tu has dicho, que aunque vayas por detras del enemigo distraido, para eliminarlo de 1 solo disparo con un FUSIL SEMI, debes dar más de un disparo. 2 en la cabeza, 3 en el cuerpo. Lo de la cabeza lo se porque es lo que siempre acabas teniendo que dispararle en la cabeza a todo payaso que usa el fusil de caza en un balcón delatando su posición con el brillo de la mira. Bueno..dijiste sin ánimo de ofender, pero claramente me has ofendido, has entendido mal al decirme que juego por jugar. Quedo primero en el 98% de mis partidas. Y yo con mi ID XI0N_90 y mi compañero Rey_de_reyes_alf Solemos buscar partidas donde haya gente cercana a nuestro nivel (27 y 36), porque aburre jugar con niveles bajos. Pero hay que decir la verdad, hay gente de nivel bajo que ha sabido jugar bien en equipo. Y gente de nivel alto que al contrario, no suponía ningún reto
Hahhahahah creo que entendiste mal digo 3 balas a cada enemigo ademas lo aclaro luego entre parentesí, con el arma mejorada tienes unas 15 balas y a mitad de juego sueles ya tener la armadura y un punto de mejora en el arma y te digo ya que como me vengas con el arma mejorada y yo con la armadura mientras que yo te mato de 3 tiros tu me matas de 5 gastando esas balas de mas. Te digo en serio comprate la armadura antes que cualquier otra mejora es verdad que con un molotov de impacto directo te matan, pues tuviste mala suerte pero revivirás con la armadura comprada anteriormente. Este juego es de supervivencia y la armadura la aumenta considerablemente ademas de obligar al enemigo a gastar sus puntos en munición envés de comprarla para una ventaja, tras un enfrenatmiento contra ti gastaran mas del 50% de su municion solo para matarte. Y en cuanto a las vidas quise decir 24 y en ningun momento dije que yo mate a los 24 aclare que entre todo mi equipo . Y nunca quedo como ultimo superviviente, no tienen ni esa oportunidad, quedamos 18-0 o incluso con mas vidas. "Y en ningun momento dije que fuera de frente con nadie eh, es estúpido ir contra 4 personas en su cobertura cerca de ti. A no ser que tengas un compañero que te ayude, cosas que como te he dicho HAGO." Entonces no inventes hahah dices tu solo contra todo el equipo enemigo, muy fedeao tienes que ir para matar tu solo a todo el equipo enemigo (armadura, arma lvl 3, municion al completo, muchos recursos etc...) Pero es que tampoco digo de jugar a lo assassins creed xDDD ir a buscar la espalda a un enemigo es flanquear y se ha hecho toda la vida en cualquier shooter... Y hablando del fusil de caza te parecerá a ti inútil, ¿Porque utilizar el fusil de caza como asistente de tu equipo envés de cualquier otro arma? Muy sencillo, Tras marcar a un enemigo es evidente que le vas a disparar, un disparo con ese arma te deja en la mierda mas absoluta de un solo disparo lo dejas con un 15% de vida y estando marcado, el mejor jugador de tu equipo le pega un disparo y lo mata. También en mapas muy largos como el de nieve tienes mas visibilidad con el fusil de caza y mas capacidad de marcado a un enemigo, para que me entiendas le ves el nombre encima aunque este muy lejos.
1 VOTO
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años13
@IRocanrol Vale tio. Sabes tu mas que yo. Maestro de TLOU. que te vaya bien. Y a ver si nos vemos y.me irradias o no. Con tu sabiduria a la hora de jugar. Quizas asi me retracte de la opinion que tengo de ti como jugador.
Chiquigar257Hace 10 años14
Muy buenos consejos y como se ve hay varios puntos de vista y varias formas de jugar a este gran juego; las cuales son todas validas ya que también depende de la forma de jugar de cada uno.

Yo la verdad he probado varias maneras pero como no te toque otras tres personas que estén en sintonia contigo date por perdida la partida. 

Si os animais podemos quedar y darle duro al TLOU mandarme un MP y os agrego.
2 VOTOS
Mundof2Hace 10 años15
Voy a hacer una pregunta muy tonta ya que es mi primer dia jugando esta gran juego :

 como ingreso el codigo para jugar multiplayer que vino con el juego??    yo tengo la cuenta creada en español asi que nesecito ayuda pronto !!  

Gracias....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Consejos Multiplayer - TLOU

Hay 45 respuestas en Consejos Multiplayer - TLOU, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL