Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  18-04-2008 / 05:15 h
Ghost-x 
Aca van algunas mas de algunos argentinos variados:

Cristina Fernandes de Kitchner:"Argentinos...Argentinas...Compañeros (Heee vos, el de la pancarta de "golpistas", aplaudi que te pague unos buenos mangos), El pollo cruzo, para tratar de intimidarrrnos, para tratar de dominarrrnos. Yo no voy a ceder a ninguna extorcion de parte de los pollos imperialistas y golpistas de TN y el Clarin, NINGUNA. Obiamente el pollo esta perfectamente bien, el corte de ruta es, por parte de el pollo injustificado. Algo que yo llamo los "gallineros de la abundancia". Tampoco cedere con sus mensajes machistas, ¿¿por que un pollo y no una gallina?? heee, ¿¿diganme??. Esto es claramente por que soy mujer...."(sigue asi como unas 2 horas, despues, termina....si dios quiere)
Nestor Kitchner: "Con lo que dije.....digo, con lo que dijo mi mujer, sha she entiende lo que quisho decir el pueblo. El pollo esta en contra de la democrashia."
D´elia: "Esta claroooo... que el polloooo.... es oligarcaaaa....imperialistaaaaa..... y golpistaaaaa. El quiere derrocar a Cristina cruzando la calle para llegar a la casa rosada, matar a todos los que la vigilan y hacerse con el poder. SI por mi fuera los mataria a todos. Nosotrooooos.... los jovenes peronistaaaaas.... no vamos a permitir eso. ¿¿¿Los de TN mandaron al pollo??? Si, esos putos oligarcas y golpistas. El pollo es militar, quiere derrocar la democracia. Ahora vamos a los gallineros que esten cerca a matarlos a todos. ¿¿ahh hay gente esperandonos con palos??, esteeeeeeeeeeee......bueno. Hemos decididooooo, que dejaremos al pollo vivir, por queeeee....si. Vallanse blancos de mierda, ustedes me discriminan por ser negro, los voy a matar a todos."
El Teto Medina: "Muchachos, dejemos al pollo. Que cruze. Se los dice el Teto." (que groso el teto, es lo mas)
Piti Albarez:"Uuuyyy que loooco el pollo ese man. Too bien con el pollo loco, too jamon."
El Che: "Con el pollo, HASTA LA VICTORIA"
Babi Checopar: "el pollo boludo ese me tiene los huevos al plato. En cualquier momento me hago un puchero con el pollo de mierda"
Y la lista sigue pero ni ganas, jejejeje.
Saludos
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Humor > Por que el pollo cruzo la carretera ?
Subir