Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Senta0o19
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5255

Grand Theft Auto IV: Error crítico de gta iv: SMPA60

Error crítico de gta iv: SMPA60.
Eso me sale simpre cuando voy por la mision de enterrar a Derrick,que puedo hacer ,lo e instalado dos veces y nada... alguna solucion?
1 VOTO
Kenwood9040Hace 14 años1
Pon el parche 4, si sige saliendo pon el 6 que es total mente nuevo y va fenomenal 
Senta0o19Hace 14 años2
El que tengo es el 4 y me da el error,me tengo que descargar el 6.
Senta0o19Hace 14 años3
Le instalado el parche ese que me dijiste el 4,y sigue lo mismo con el error,me sale siempre que voy bajando de el pueste ya casi en la recta para llegar es salir del  puente y... se me sale el juego y pone una pnatallita errorcrítico iv:SMPA60.
1 VOTO
Senta0o19Hace 13 años4
Me sigue saliendo y no puedo avanzar!! porque puede ser.
Allenmontero1Hace 13 años5
Saludos!
Yo estoy teniendo el mismo error, he reinstalado el juego por completo varias veces ya, sin mods ni nada, probé sin instalar ninguna actualización y también con la 1.0.7.0 y sigo teniendo ese error justamente en una misión que se llama "Puerto Rican Connection" o algo asi cuando voy siguiendo el tren me aparece el error. Alguna solución??? no puedo continuar con el juego.....
Axelonrock3Hace 11 años6
Ami tambien me pasa lo mismo instale varias veces el juego ya, inicie otra partida desde cero y no me tira el error es muy raro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Error crítico de gta iv: SMPA60

Hay 6 respuestas en Error crítico de gta iv: SMPA60, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL