Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1684

Los creadores de Epic Mickey estuvieron trabajando en un proyecto relacionado con Half Life

[b]Los creadores de Epic Mickey estuvieron trabajando en un proyecto relacionado con Half Life[/b]
Warren Spector se ha sincerado en las páginas de un libro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134696/0/junction-point/half-life/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Half Life y Junction Point
Maxialstar6930Hace 10 años1
¿Half Life 3 quiza?                 

Un saludo.
Creativoexpress932Hace 10 años2
Lo del nuevo episodio de Half Life es ya tan pesado como lo ocurrido con la vuelta de Duke Nukem. Programadores que habían creado líneas de código para el nuevo half life, diseñadores que gestaron bocetos, mujeres de la limpieza que habían visto en la pantalla de los ordenadores el nuevo código/motor del juego, los limpiacristales que aseguran haber visto un gameplay a través de las ventanas...

Ya está bien! Cuando tengan algo que anunciar que lo hagan.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años3
Junction Point, como Half Life 3, no existen. 

Uno desapareció y el otro es un fantasma.
BerserkMode894Hace 10 años4
Y aún así, esta es mi expectativa por fecha de salida de HL3
7 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 10 años5
@Creativoexpress
Mostrar cita
Lo del nuevo episodio de Half Life es ya tan pesado como lo ocurrido con la vuelta de Duke Nukem. Programadores que habían creado líneas de código para el nuevo half life, diseñadores que gestaron bocetos, mujeres de la limpieza que habían visto en la pantalla de los ordenadores el nuevo código/motor del juego, los limpiacristales que aseguran haber visto un gameplay a través de las ventanas... Ya está bien! Cuando tengan algo que anunciar que lo hagan.
Pero lo mejor es que Valve no dice nada, toda la información que hay de Half Life es por terceras personas @Eaglening Exclusivo de XOne dice...
EDITADO EL 21-06-2013 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Eaglening7192Hace 10 años6
.
EDITADO EL 21-06-2013 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
JohnNemesis674Hace 10 años7
Pues como hiciera el cutre port de la orange box de ps3 es para matarle 

Pd: creo que el único buen juego que ha hecho es el Deus Ex, y ya.
Jr-pain2047Hace 10 años8
@Eaglening
Mostrar cita
Ojala Half life 3 exclusivo de one Lo que no entiendo es porque Warren Spector esta trabajando en semejante juego si para nada se parecen, por ejemplo dijo que no lo gusta la violencia.
y esto señores es el comentario mas increible que jamas he visto en 3djuegos hasta la fecha.... demasiado 3djuegos por un dia... como va a ser exclusivo de xbox one si es de VALVE (steam) por jesus hay mas posibilidades de que mario se haga exclusivo de xbox one que half life 3. respecto a la noticia espero que este proximo el anuncio de half life maldito valve sabe que lo queremos y no nos lo dan
7 VOTOS
Silver-z-500818Hace 10 años9
Yo oí rumores de que iba a salir un "pack 3" de valve con : half-life 3, left 4 dead 3 y portal 3.... SOLO rumores.... rumores... que nadie sabe de donde salieron...
Lukskpo11377Hace 10 años10
Yo nose ustedes, pero no me vengan con half-life 3 ni payasadas, yo quiero saber que pasa en el borealis!!!!!!

1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años11
No estaria mal otra entrega de half line,nose alomejor la hacen
Juanaugustolopez16385Hace 10 años12
EPIC FREEMAN???...

pppffff!!! best fucking shit ever!!! no question ask!!

[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Dom981604Hace 10 años13
HALF LIFE 3 PORFAVOR! 
Kriogenia8454Hace 10 años14
Que no gente, que Half-Life 3 no existe, son los padres
2 VOTOS
IvanDtk322Hace 10 años15
Lo sabia! Disney esta comprando todo!!! Ahora tambien compraran VALVE! y despues EPIC GAMES y EA y mucho despues avanzaran con CAPCOM! [b]SEREMOS GOBERNADOS POR DISNEY Y SOLO JUGAREMOS CON MICKEY MOUSE[/b]!!!        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Epic Mickey estuvieron trabajando en un proyecto relacionado con Half Life

Hay 27 respuestas en Los creadores de Epic Mickey estuvieron trabajando en un proyecto relacionado con Half Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL