Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Colive924
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2481

Los Sims 3: No puedo instalar los sims en mi PC

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con esto.

Hace tiempo instale los sims en mi PC y todo funciono bien, pero los desinstale.
La cuestión es que ahora quiero volver a instalarlos y la barra de la instalación siempre se queda bloqueada en un punto y no avanza, puede quedarse así toda la vida. Pensé que quizá era el CD que se había roto pero en otros ordenadores si que se instala bien. Y en mi PC puedo instalar lo que quiera menos el  juego de los sims.

Ayuda porfabor!
Hunter-Zick85Hace 10 años1
Estaria  bien que pongas mas cosas como que mas hiciste, instalanste progamas nuevos y todo eso por fa para saber que onda y si te puedo ayudar por fa     
Colive924Hace 10 años2
Gracias por contestar!

Pues no se que mas decir la verdad, los instale y no se si es porque los desisnstale mal o algo, otros juegos si que van pero el de los sims 3 no.
El juego empieza a instalarse con normalidad y ya no me pide el serial, pero siempre se queda clavado en un punto fijo y el CD deja de funcionar. Intento cerrar la ventana de la descarga y no puedo así que tengo que parar el ordenador para que se vaya. 

Ya se es muy raro lo que ocurre.   

Pregúntame lo que quieras saber porque es que  no se que mas decirte.
Celeste6715342Hace 10 años3
Los Sims 3 es un juego que exige mucho. Asegurate de que tu compu tenga el espacio suficiente para que ande un juego como este. Es muy pesado, por ahi no tenes espacio en el disco rigido.
Colive924Hace 10 años4
Ok ya lo solucione! no lo había desinstalado bien! Gracias por contestar de todos modos!  
1 VOTO
LUCI-O1Hace 10 años5
Hola! A mí me pasa lo mismo! Cómo hiciste para poder instalarlo otra vez?? Te agradecería mucho tu respuesta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > No puedo instalar los sims en mi PC

Hay 5 respuestas en No puedo instalar los sims en mi PC, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL