Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 4678

Comentarios del análisis de New Super Luigi U

[size=14][b]Incorporaciones, pequeñas mejoras y una calidad plataformera a prueba de bombas. New Super Mario Bros. piensa en verde digital.[/b][/size]
¡Oh, Mario, help me! ¿Cuántas veces habremos escuchado esto? Pues ya es hora de cambiar la historia, porque el bigotudo de gorra roja se ha ido de vacaciones. Ahora Luigi es la estrella. Después de tres décadas de servicio incondicional, el eterno segundón protagoniza su propia aventura en un título que reconvierte los niveles de New Super Mario Bros. U, añadiéndoles dificultad y un diseño más inteligente. El caballero que rescatará a Peach esta vez llevará uniforme verde. Te lo demostramos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15657/0/new-super-luigi-u/]Pulsa aquí para leer el análisis de New Super Luigi U[/url]
Izotzuhure9541
Hace 10 años1
Qué susto me he dado cuando el primer número que he visto en el lateral ha sido el 10 del Análisis de los Lectores... Por algún motivo no me salía la Valoración de 3D Juegos 

Parece que el hermano despechado va a dar una buena ración de diversión a un precio más que aceptable.
EDITADO EL 21-06-2013 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Darvin-david2139Hace 10 años2
Por lo menos cambian a mario ya que de tanto verlo los ojos se me cansan, no digo que mario sea un personaje malo, haa ya ustedes saben lo que digo.
3 VOTOS
Dark-hunter12801Hace 10 años3
Cambian a amario pero es igual que todos podrian ya parar con esta saga que la estan sobreexplotando   
Eaglening7192Hace 10 años4
Soy el único que entro para ver la nota de innovación aquí 
16 VOTOS
El-egido1264Hace 10 años5
Asta un 3 en innovación me parece mucha nota
4 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años6
Para ser un DLC no esta mal, de hecho de dar 2 niveles extra o desafios, pasan a dar 82 nuevos y adaptado a otro personaje con otras habilidades y posibilidades, y ademas tiene bastante rejugabilidad, si todos los DLC fueran asi, no habria tanto llorica con la 2º mano
EDITADO EL 21-06-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Ulquiorra41401Hace 10 años7
Un DLC que te rediseña mas de 80 niveles y les añade más dificultad.
Normal que le baje la nota en innovación, pero el resto de apartados como la jugabilidad los retiene de los excelentes y divertidos Marios en 2D
Como bien dice el analisis, una puesta para los que se quedaron con ganas de más, aunque la remodelación de todos los niveles lo convierten en un NSMU 1.3
Merielo4869Hace 10 años8
Un Dlc para tener en cuenta, supongo. Me escama eso de que no eleva demasiado la dificultad, esperaba mas en ese sentido.

En fin, si algun dia tengo NSMBU lo tendre en cuenta.
CounterCoyote7600Hace 10 años9
3 en innovacion merecidisimo
Die-Go197Hace 10 años10
La gente no entiende q este es un DLC, NO un jurgo nuevo. De hecho no entiendo el porque se le da un review a un DLC...

En lo personal como DLC me parece excelente! buen contenido extra a buen precio!
4 VOTOS
Monsmania19487Hace 10 años11
[b]Ese 3 en innovación es más que suficiente para que dejen de tener el descaro de poner "NEW" en cada franquicia de este juego.[/b]
9 VOTOS
Alien-Gx743Hace 10 años12
Siempre me he preguntado que sentido tiene crear un personaje como mario en unos minutos o horas (mario en su origen simplemente fue un monigote diseñado para que fuese distinguible con 4 pixeles, por eso el bigote), y tirarte toda la puta vida repitiéndolo una y otra vez durante 30 años hasta el vomito.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años13
¿DLC? Yo a estó lo llamo una expansión como se hacía antiguamente.
10 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años14
@Die-Go
Mostrar cita
La gente no entiende q este es un DLC, NO un jurgo nuevo. De hecho no entiendo el porque se le da un review a un DLC... En lo personal como DLC me parece excelente! buen contenido extra a buen precio!
Una de las virtudes de la revista es que analizan también bastantes contenidos adicionales. No es la primera vez que se hace, ni mucho menos. Fallout, TES, Borderlands, Mass Effect, y muchas más sagas/entregas. tienen DLCs analizados por redacción.
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años15
@Rolemodel
Mostrar cita
@Die-Go
Mostrar cita
La gente no entiende q este es un DLC, NO un jurgo nuevo. De hecho no entiendo el porque se le da un review a un DLC... En lo personal como DLC me parece excelente! buen contenido extra a buen precio!
Una de las virtudes de la revista es que analizan también bastantes contenidos adicionales. No es la primera vez que se hace, ni mucho menos. Fallout, TES, Borderlands, Mass Effect, y muchas más sagas/entregas. tienen DLCs analizados por redacción.
@Die-Go por no decir que a veces hacen incluso análisis de packs de mapas de COD y de BF.
EDITADO EL 21-06-2013 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de New Super Luigi U

Hay 75 respuestas en Comentarios del análisis de New Super Luigi U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL