16-05-2007 / 03:43 h #1 | | Este es un Lugar para preguntar sobre las salidas de los juegos, para aclarar dudas sobre los videos encontrados en internet si se pueden realisar algunas de las cosas que muestran, Records y preguntar que quicieras preguntarles a cualquiera que te llevan a crear un nuevo tema por no saver donde preguntar o donde colocar algun comentario de algo que te gustaria compartir con los demas que no tienen niun port donde creas que encage,
Haci se evita la creaciones de nuevos temas que no seran muy visitados como:
-Habra algun grand tehf auto para wii
-Estoy bastante preocupado pq en conexion a internet 24 se me queda conectadndo al servidor
-Dice que tengo la version mas moderna y no me deja entrar en tienda wii
-Bola de dragon ¿alquien consigio ganar a a18 con satan en modo historia?
-Disculpenme
-La wii me va mal | |
|
16-05-2007 / 03:50 h | | Buena idea luigi | |
|
16-05-2007 / 04:58 h | | Bueno ya tengo una pregunta:
Alguien sabe si es cierto que va a existir un Pokemon dudegon 2 para el DS de nuevo? | |
|
16-05-2007 / 09:01 h | | Luigi-Green-fire escribió: |
Haci se evita la creaciones de nuevos temas que no seran muy visitados como:
-Habra algun grand tehf auto para wii
-Estoy bastante preocupado pq en conexion a internet 24 se me queda conectadndo al servidor
-Dice que tengo la version mas moderna y no me deja entrar en tienda wii
-Bola de dragon ¿alquien consigio ganar a a18 con satan en modo historia?
-Disculpenme
-La wii me va mal |
1Si va a ver uno diferente a lo demás
2:Eso es muy raro llama al servicio técnico de Nintendo o en su página oficial.
3:Lo mismo que en la dos.
4:Mira en el tema que hice de trucos.
5¿De que?
6:Lo mismo que en la dos.Última edición: 16-05-2007 / 09:02 h. Por Batista-619 Editado 2 veces | |
|
16-05-2007 / 21:27 h | | Hey Batista-619 esas no son mis preguntas - esas son preguntas de otras personas que se han puesto a crear post para preguntar cosas que se responden con un solo comentario. (como el que hiciste que de un solo comentario respondiste lo que preguntaron en 6 post creados solo para esas preguntas)
Acaso no entendiste lo que dije en el primer comentario y solo e preguntado una vez, que es el tercer parrafo
Y ya tengo 2 nuevos ejemplos de otros post que crean que solo son para preguntar una sola cosa:
(no son mis preguntas)
--Ayuda (Es sobre Wii)
--¿Cuando va a salir la wii en negra?
Y tambien este post si quieren pueden usarlo para publicar una noticia que no saben donde colocarla como:
--***Cartas coleccionables de Twilight Princess***
--No les parece buena noticia
O como el comentario que hizo Nexus en Central de Rumores sobre Nintendo Wii (pagina 16) y otros Última edición: 16-05-2007 / 21:29 h. Por Luigi-Green-fire Editado 1 vez | |
|
16-05-2007 / 21:29 h | | K-24 | Karma: 23 Mensajes: 1151
|
| Luigi-Green-fire escribió: | Bueno ya tengo una pregunta:
Alguien sabe si es cierto que va a existir un Pokemon dudegon 2 para el DS de nuevo? |
Nintendo lo ha confirmado, pero, no iría esto en el foro d DS? | |
|
16-05-2007 / 21:32 h | | K-24 escribió: | Luigi-Green-fire escribió: | Bueno ya tengo una pregunta:
Alguien sabe si es cierto que va a existir un Pokemon dudegon 2 para el DS de nuevo? |
Nintendo lo ha confirmado, pero, no iría esto en el foro d DS? |
Pues no la coloque en el DS ya que yo tenia entendido que iva a ser para el wii y se me olvido explicar mejor la pregunta | |
|
16-05-2007 / 22:54 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Yo tengo una dudilla: aparte del excite truck vamos a tener algun buen juego de coches en la wii? | |
|
17-05-2007 / 13:48 h | | K-24 | Karma: 23 Mensajes: 1151
|
| Pwiirv escribió: | | Yo tengo una dudilla: aparte del excite truck vamos a tener algun buen juego de coches en la wii? |
El Driver no es d carreras pero pasas la mayor parte del juego conduciendo.
Está muy bién hecho, eres un poli infiltrado en una banda de criminales, habrá 80 vehiculos y los gráficos serán mejores k la versión d ps2.
También estará en Wii la próxima versión d NFS.
Y aunk no están confirmados, seguro k saldrán un F-Zero y un Mario Kart. | |
|
17-05-2007 / 15:11 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| A mi f zero me gusta mucho.No me acordaba pero oi un rumor sobre el ojala k sea cierto | |
|
|
|
|