Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 11776

Dragon Ball Z: Battle of Z - Debut Trailer

3 VOTOS
PEPEXBOX638Hace 10 años1
Otra vez que la cagan,pero si saben que la gente quiere que aparezca otra especie de tenkaichi 3 y van a sacan esto,madre de dios que desilusion    
11 VOTOS
Julen85799Hace 10 años2
Es un tenkaichi mejorado, simplemente lo veo genial, para mi es una compra asegurada. Además el multiplayer seguro que le da mucha vida al juego.
17 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años3
@PEPEXBOX
Mostrar cita
Otra vez que la cagan,pero si saben que la gente quiere que aparezca otra especie de tenkaichi 3 y van a sacan esto,madre de dios que desilusion
Por qué la han cagado otra vez? Con un video de minuto y medio no se puede saber nada. Quizá no llegue a los límites de tenkaichi 3, eso no te lo discuto, pero decir que ya la han cagado otra vez...no se. En el trailer no veo nada que me disguste. Quizás un modo historia que de vidilla al juego no estaría nada mal (en el video se ve como goku sobrevuela diferentes mapas por alguna razón). Puede estar muy interesante a nivel multijugador, pero tenemos que esperar aun. No conocemos muchos detalles. Ya digo que por ahora no me disgusta.
26 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años4
[b]Para jugar con amigos debe ser divertido la verdad, pero este juego huele muy raro. A un fan de Dragon Ball este juego es una chusta, pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

Podéis criticarme todo lo que queráis pero para mí Naruto se ha llevado la palma esta generación, en cuanto a calidad y ventas.[/b]
EDITADO EL 21-06-2013 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años5
No tiene mala pinta para nada, parece bastante fiel a la serie y parecido al tenkaichi, a ver cuando veamos un gameplay decente.
Narutoballz4010Hace 10 años6
113 VOTOS
Juanjoselito122341Hace 10 años7
Algo que no me ha gustado y espero que cambien es el traje de Goku, cuando lucha contra vegeta tiene el logo en la espalda y en el pecho ademas, de que tiene el cuello mas corto, cuando lo tiene así de largo es con célula y la cinta que lleva en la cintura tendría que ser la corta con el nudo no la gorda liada que la lleva a partir de la saga de célula también. Espero que cambien esto, puede sonar tiquismiquis pero es que tras el gran abanico de trajes que tenía el Tenkaichi 3, que no nos pongan ahora menos los vagos estos.
6 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años8
De todas maneras, creo que un dia se tienen que centrar en hacer EL JUEGO de dragon ball, lo mas fiel posible al anime incluyendo skins, mapas etc. El primer fail que he visto es goku en super saiyan con el traje impoluto mientras los otros estan hechos polvo. El dia que se lo curren a mas no poder, cuidando hasta el detalle mas chorra y hagan la historia de principio a fin con todos los personajes m as importantes y jugabilidad tenkaichi, el juego vende como churros.
3 VOTOS
PEPEXBOX638Hace 10 años9
@Arcelot Porque tio me esperaba algo mejor,una especie de correccion de los errores del ultimate tenkaichi o algo asi,con mas personajes o algo,y este parece que las batallas no estan enfocadas al punto de vista cinematográfico que es el que me llama la atencion,tampoco parece que este incluida la destruccion de escenarios y casi todo estara orientado al co-op,esos son mis gustos,respeto los tuyos,y a mi por ahora no me covence,y te lo dice alguien que tiene TODOS los juegos que existen de DBZ menos los de nintendo. 1 saludo  
KHTERRA2327Hace 10 años10
Hmmmm   

Es que no sé, yo veo el tráiler y me quedo así diez veces  

No dice nada, soso y en blanco y negro como todos los últimos juegos que están sacando.
Demostenes1991431Hace 10 años11
Tras tocar techo con bt3 no han vuelto ha sacar nada decente que si racing blast,ultimate tenckaichi...ahora battle of Z.Lo seguire de cerca porque el trailer tampoco me ha parecido mal pero tampoco me hago demasiadas ilusiones...
Greenplayer7193Hace 10 años12
[b]Me da igual lo que dure el video, solo con lo que he visto ya se que no me lo voy a pillar. Tiene graficos de ps2, los personajes van a ser los mínimos como siempre (sí, no lo puedo asegurar a estas alturas pero lo estoy viendo venir), el 4 vs 4 no me llama para nada, ya me diras tu que pintan krillin y gohan ayudando a goku contra freezer (aparte que llevan la ropa de la tierra, ya ni armaduras saiyan ) lo mismo que nappa, vegeta y raditz llegando juntos a la tierra. Me rio por no llorar, lastima que no siga la serie naruto porque esos si saben hacer videojuegos de animes.[/b]
5 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 10 años13
[b]Este juego parece una mierda. O me traen algo como el tenkaichi 2 o 3 o nada.[/b]
6 VOTOS
Dinoegg963013Hace 10 años14
@Narutoballz
Lo pusiste porque te gustó el trailer, o nomas para presumir el gif (que demuestra el milagro marca la rosa de Guadalupe )
4 VOTOS
Ghost851852Hace 10 años15
Cuando una compañia se dedica hacer solamente mierdas, echar perder una saga como [b]DRAGON BALL Z[/b] [b] NAMCO BANDAI[/b] lo consigue
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Debut Trailer

Hay 153 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL