Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Tema: Cuales son los los 5 jabalis que habla?? ayudame por fabor
  Página: 1  
  12-04-2008 / 19:59 h
Chimichurri 
Estoi atascado en un recado, que me a pedido un chico del ED. Este chico quiere que encuentre 5 jabalis que hablen, para sus deveres del profesor de encantamientos.

¿donde estan cada uno de los jabalis?
¿que devo hacer al encontrarles?

muchas gracias
Última edición: 12-04-2008 / 20:02 h. Por Chimichurri
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 20:17 h
Bluspidey 
Mm no me acuerdo muy bien pero los jabalies son las estatuas de los cerdos que ai , son estatuas blancas que 1 esta en el puente entrado en hoguarts i la otra en el patio y la ultima no me acuerdo pro que ace ya tiempo que me pase ese juego Carcajada son estatuas de cerdos que estan paradas inmobiles solo que cuando das al boton te ablan
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 18:58 h
Loriett 
Chimichurri escribió:
Estoi atascado en un recado, que me a pedido un chico del ED. Este chico quiere que encuentre 5 jabalis que hablen, para sus deveres del profesor de encantamientos.

¿donde estan cada uno de los jabalis?
¿que devo hacer al encontrarles?

muchas gracias

Bueno Hay una cerca de la enfermeria, otra en patio empedradro,otra en el patio de tranformaciones, otra en el viaducto y la que falta esta por las escaleras de Defensa contra las Artes oscuras y ya Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Cuales son los los 5 jabalis que habla?? ayudame por fabor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por