Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 8361

Comentarios del análisis de Company of Heroes 2

[size=14][b]Auténtico, inmenso y adictivo. El asalto estratégico de Relic domina la gélida Segunda Guerra Mundial.[/b][/size]
Relic Entertainment recupera tras muchos años una de sus mejores franquicias, y nos brinda con ella una de las grandes secuelas en lo que va de 2013. Avances tecnológicos y una forma muy original de acercarse a la Segunda Guerra Mundial desde la óptica de la fría Rusia son las claves de un fantástico videojuego.  ¿Amas la estrategia en tiempo real? No puedes perderte Company of Heroes 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13737/0/company-of-heroes-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Company of Heroes 2[/url]
8 VOTOS
GameWC14491Hace 10 años1
Lastima que no pueda correrlo en mi pc. Aun me acuerdo de las partidas con el 1
Teban30051186Hace 10 años2
Me quedo con esta frase:

"¿Amas la estrategia en tiempo real? No puedes perderte Company of Heroes 2."
EDITADO EL 21-06-2013 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 10 años3
Tiene muy buena pinta    tendre que verlo antes un poco mas a fondo antes de comprarlo 
TheMorata4450Hace 10 años4
@Teban3005
Mostrar cita
¿Amas la estrategia en tiempo real? No puedes perderte Rome 2 Total War.
¿Vienes aquí a hacer spam?
10 VOTOS
Rubeen69413Hace 10 años5
He probado la BETA abierta para PC en Steam y esta tremendo el juego!!! Es una pasada aunque sea un poco limitada en algunos aspectos pinta muy bien!!!  
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 10 años6
Va a caer en mi pc , gran juego
Snakelalelilolu1539Hace 10 años7
Genial !  .... no esperaba una nota tan alta pero volvieron a sorprendernos ! 
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

10 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-06-2013 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
GonErikEagle17297Hace 10 años10
[b]Tiene una pinta brutal. Entre este y Rome 2...[/b]
8 VOTOS
Xplosive26Hace 10 años11
Que me haga con este juego es solo cuestión de tiempo.

Muy buena nota! seguramente se la merece.
EveryBody4313Hace 10 años12
¡Los alemanes están OP! 

Me he pillado unas viciadas muy importantes a la beta, no sé cuándo pero este juego se vendrá para cada seguro. El multijugador es adictivo como pocos, y tras varios parches han logrado que ambos bandos estén equilibrados, pero cada uno requiere un enfoque diferente, lo que aporta gran variedad. 

Menudo añito nos espera a quienes disfrutamos con los RTS. 
JGTo6479Hace 10 años13
Vendido. Jaja la verdad, es que tenía miedo de que aplicaran tantos cambios que acabaran cagándola, pero veo que no, así que, perfecto  como nos lo vamos a pasar en mi casa, incluso mi padre con sus tantas décadas como años, jugando a tremendo juego. 
Salu2
Guxman6476Hace 10 años14
Uno de los lanzamientos estrella de este año, sin duda. El primero ofrecía unas batallas impresionantes con grandes niveles de libertad y profundidad, y una gran espectacularidad muy innovadora en este género. Sólo Relic podía hacer una secuela a la altura, y es agradable ver que lo ha conseguido; más aún sabiendo todo el problema de THQ y el cambio de distribuidora, que les pilló a mitad de desarrollo.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 10 años15
@MichelV Tu tienes remedio,yo no.

Que crimen es tener un PC obsoleto estos días,que un servidor se tengan que perder estas joyas de la estrategia es un crimen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Company of Heroes 2

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de Company of Heroes 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL