Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ghrey12675
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 685

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cosas raras con paz de kyne

Pues basicamente se trata de que el grito en teoria solo afecta a los animales calmandolos. pero en dos ocasiones ha hecho algo mas .la primera vez fue en el hogar de la vela al lanzarlo para ver toda la decoracion volar veo a un hombre que se ga hecho invusible huir de toda la gente de la taberna y lo mataron. la siguiente ocasion fue en el bosque cuando me cruce con dos monges de stendar y al usarlo contra unos lobos los moges se me hecharon encima.
finalmente no se si a consecuencia de esto mi edecan de riften me ataco en mi propia casa.
EDITADO EL 04-10-2013 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Spainator2466Hace 10 años1
Hmmm pues es bastante interesante lo que cuentas,de hecho yo tengo ese grito completo pero nunca lo he llegado a usar,probare a ver y comentare mas tarde a ver que pasa.
Ghrey12675Hace 10 años2
Te lo agradeceria por k me tiene escamado y me jode lo de haber tenido k matar a iona en riften.
Spainator2466Hace 10 años3
En cuanto llegue a casa lo probare,has sembrado la duda en mi .
Ghrey12675Hace 10 años4
Como curiosidad te dire que el asesinado por al turba de el hogar de la vela en ventalia fue tallsgar el errante.
EDITADO EL 21-06-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
RashelNordico221Hace 10 años5
Pos a ese pesao siempre lo veo dando por culete por los caminos con su flauta y alguna vez alguien se ha liado a palos con el y no se hace invisible. Quizas en tu partida sea un vampiro jajaja. 

Respecto al grito sólo lo use una vez en una cueva a reventar de osos y me dejaron entrar, pero cuando me vieron salir se les cruzaron los cables y tuve que najar por piernas. Debieron cojerme cariño. Si no tienes todas las palabras no acaba de funcionar bien. Creo.
Ghrey12675Hace 10 años6
Yo solo tengo la primera y lo de los osos es k el efecto del grito es pasagero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cosas raras con paz de kyne

Hay 6 respuestas en Cosas raras con paz de kyne, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL