Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Jaumepeligro9
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1120

Pelicula del cod MW2 , mirad!!

[b]mirad este video , y decidme que os parece, lo he hecho yo con mis amigos, aver que os parece, porfavor opinad!!

http://www.youtube.com/watch?v=0oa-CueLT5o

no se como se pone el video directo!!, miradlo en 720pHD si podeis , disfrutad[/b]
EDITADO EL 15-04-2010 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Fersitooo-F3290Hace 14 años1
Está bien, pero hay momentos en los que deberías mover menos la cámara.
1 VOTO
Jaumepeligro9Hace 14 años2
Es aposta, en la primera escena, es como si el camara fuese un soldado mas!!, es para un trabajo para clase, para saber si os gusta! , gracias por el comentario.
Fersitooo-F3290Hace 14 años3
@Jaumepeligro
Mostrar cita
Es aposta, en la primera escena, es como si el camara fuese un soldado mas!!, es para un trabajo para clase, para saber si os gusta! , gracias por el comentario
Am bueno pues entonces en general esta muy bien, por cierto otra cosa cuando atan a el soldado podrías haber hecho movimientos para evitarlo para darle mas realismo porque parece que se lo dejas a huevo.
1 VOTO
Sukre3669Hace 14 años4
Aquí dejo el vídeo directamente  
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Jaumepeligro9Hace 14 años5
Ok gracias
Pavoroti179Hace 14 años6
Está bastante guapo. Además, los maestros flipan con estas cosas por muchos fallos que tengan    Un diez seguro
1 VOTO
InfinityWard5792Hace 14 años7
[img]http://www.uhu.es/62024/enlaces/NTAEcazasEM0809/almacen%20caza/ok.jpg[/img]


os a k dao de pu*a madre     
1 VOTO
Jaumepeligro9Hace 14 años8
@Pavoroti
Mostrar cita
Está bastante guapo. Además, los maestros flipan con estas cosas por muchos fallos que tengan Un diez seguro
eso espero tio, que me lo podria aver currado mas... pues si, pero no tenia tiempo!! , lo hace en 1 dia mas o menos
Jaumepeligro9Hace 14 años9
@InfinityWard57
Mostrar cita
[img]http://www.uhu.es/62024/enlaces/NTAEcazasEM0809/almacen%20caza/ok.jpg[/img] os a k dao de pu*a madre
gracias tio, muchas gracias
RADULIN7126Hace 14 años10
Veo que os gusta el Airsoft ... Yo también hago cortos con mis amigos cuando nos aburrimos, aunque nosotros optamos mas por la comedia y la coña que por la acción. Aun con algunos fallos como por ejemplo que tenrían que haber mas diálogos y que al final puede aburrirse la gente, los efectos son buenissimos, y la idea en general mola. Seguid asi y mejorareis cada corto 
1 VOTO
Jaumepeligro9Hace 14 años11
@RADULIN
Mostrar cita
Veo que os gusta el Airsoft ... Yo también hago cortos con mis amigos cuando nos aburrimos, aunque nosotros optamos mas por la comedia y la coña que por la acción. Aun con algunos fallos como por ejemplo que tenrían que haber mas diálogos y que al final puede aburrirse la gente, los efectos son buenissimos, y la idea en general mola. Seguid asi y mejorareis cada corto
gracias tio, me gustaria ver algun corto tuyo, seguro que me troncho!! , si , yo tambien encuentro que falta dialogo, pero mis amigos decian que no, que todo accion! , pero es el primero! se va a mejorar seguro!! , si me gusta el airsoft xDDD
EDITADO EL 15-04-2010 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jaumepeligro9Hace 14 años12
Por cierto, si alguien hace cortos de este tipo o de otro tipo, que lo diga!!
Jaumepeligro9Hace 14 años13
Aun no se nada de mi nota! ya os comentare 
Strummer776Hace 14 años14
Además de que uno con el que he coincidido en alguna partida esta haciendo trampas (a mi me hizo trampas y esta baneado) por 10 euros más esa película traera cuatro mapas nuevos jajajaja

y esta muy bien, me ha gustado mucho.
EDITADO EL 18-04-2010 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jaumepeligro9Hace 14 años15
@Strummer
Mostrar cita
Además de que uno con el que he coincidido en alguna partida esta haciendo trampas (a mi me hizo trampas y esta baneado) por 10 euros más esa película traera cuatro mapas nuevos jajajaja y esta muy bien, me ha gustado mucho
de que hablas? , no me entero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Pelicula del cod MW2 , mirad!!

Hay 15 respuestas en Pelicula del cod MW2 , mirad!!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL