Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Emilio1435
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1169

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Solsticio de verano

[b]FUENTE: [url]www.fananimalcrossing.com[/url][/b]

En Animal Crossing: New Leaf estamos de celebración, ya que hoy (21 de junio) damos paso al verano con el solsticio de verano.
Frente al árbol principal estará Canela y un cartón con dibujos de girasoles para hacernos fotos. Una animalcrossinera llamada Zaida nos ha mostrado una imagen de ella junto con Canela y en la que se puede ver el cartón.

[img]http://img545.imageshack.us/img545/2201/5msz.jpg[/img]

Además, si hablamos con Canela nos dará unas gafas como las que podéis ver en la imagen.
Otra característica de este evento es que no hay noche. Durante las veinticuatro horas estará el sol. Sin embargo, las tiendas cerrarán a su hora de siempre.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de este evento?

[b]FUENTE: [url]www.fananimalcrossing.com[/url][/b]
EDITADO EL 21-06-2013 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años1
Aparte de todo eso, y de que cierre el ayuntamiento, ¿pasa algo especial en ese día?
Superalvar20029Hace 10 años2
NO NADA DE NADA ES UNA MALDITA M.. TENGO EL JUEGO DOS DIAS Y ME A TENIDO QE TOCAR JUSTOEN ESTA MIERDA.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 10 años3
Acababa de terminar de construir en centro de reseteo (que cuesta una pasta), y queria empezar con algun proyecto nuevo, me ha jodido canela por unas gafas, ademas que de noche creo que se pesca mejor, haber que tal es el solsticio de invierno, porque este no me ha ayudado.
Belifutbolero2597Hace 10 años4
Hoy he empezado a jugar a ACNL y justo este dia el ayunt cierra ppppffff                               
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años5
A mi también me ha fastidiado bastante este evento. Ayer terminé de pagar el puente colgante y hoy quería empezar otro proyecto. Hay días que ni me paso por el ayuntamiento, pero justo hoy tuvo que coincidir.
Albertot628Hace 10 años6
Pues yo termine de hacer un banco y queria hacer la casa de reseteos pff...
Eduardo-ESP9275Hace 10 años7
Hoy es mi segundo dia en el pueblo y me pasa esto, si al menos pudieran abrir el ayuntamiento...
Jonnhyxdland943Hace 10 años8
Me acaban de dar la licencia para hacer proyectos y toma... resulta ke cuando me pongo a jugar y sta preparando el pueblo me sale la Canela diciendo ke vamos a celebrar ke viene el verano (manda cojones), la gente pedia mas eventos y fiestas pero ke sean mas las ventajas ke las consecuencias, ske dejar de trabajar todo un dia por unas gafas ke no sirven para naaaaaaa....., nada mas me las dio, las vendi.
EDITADO EL 22-06-2013 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Solsticio de verano

Hay 8 respuestas en Solsticio de verano, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL