Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 488

MotoGP 2013 - Tráiler de Lanzamiento

Badboy994949Hace 10 años1
Ehhh que es ese ruidooo!! una abeja dentro de una lata ?? tal vez una avispa ?? o será un moscardón ??? ahh noo !! es el sonido de las motos de este juego !!   
Vicosaurio104Hace 10 años2
Y el análisis para cuando?
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 10 años3
Esto si que es un autentico juego de simulacion   

y no como hacen otros  
1 VOTO
Leoramos071097Hace 10 años4
Fracaso total
Malomalvado748Hace 10 años5
@Badboy99
Mostrar cita
Ehhh que es ese ruidooo!! una abeja dentro de una lata ?? tal vez una avispa ?? o será un moscardón ??? ahh noo !! es el sonido de las motos de este juego !!
La verdad es que podian mejorar el sonido de las motos porque,como bien dices,parece un abejorro dentro de una lata xDDDDD
Badboy994949Hace 10 años6
@Malomalvado
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Ehhh que es ese ruidooo!! una abeja dentro de una lata ?? tal vez una avispa ?? o será un moscardón ??? ahh noo !! es el sonido de las motos de este juego !!
La verdad es que podian mejorar el sonido de las motos porque,como bien dices,parece un abejorro dentro de una lata xDDDDD
Descarado,he ido varios años a jerez a vér las carreras y estado bien cerquita de las motos y te aseguro que el sonido no tiene nada que ver a como suenan en la realidad,es un truño este juego,por no hablar de los graficos que parecen de ps2.
1 VOTO
Rafaelo17109Hace 10 años7
Prove la demo y me parece un fracaso total!! pero que han hecho con los graficos tan buenos que aun pueden sacar de un ps3? los del equipo en pits parecen modelados con el culo parecen de ps1, los arboles son masomenos asi http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/0/197270/f12000_screen001.jpg, que tristesa que la gente que cree que porque un juego pueda simular la sensacion de una moto deverdad le importen poco las graficas!! :desprecio total:  
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años8
Te quivocaste de año........ digo en serio alguien lo comprara?      
Tr1pL3xXx17Hace 10 años9
Menuda vergüenza, que saquen un juego con esos gráficos en Pc en pleno 2013...  
QUIQUESW123Hace 10 años10
Pues a mi me parece, a priori, muy bueno. A poco que se parezca al SBK 9, que tiene pintas, será un Juegazo.   
 
 Es en el único que, desde dentro del casco, realmente parece que tumbas, en lugar de que patine la moto bajo tus pies     , como hacían todos. Los juegos de moto GP,  los he probado todos y no me ha gustado ninguno: No he visto nada más lejos de lo que puede ser llevar una moto.

  En este parece que vas a poder controlar la moto en las curvas y frenar un poco para no llevarte al de delante,  luchar codo a codo en las curvas y en las apuradas de frenada....,. En fin, una flipada. 

  Aun tengo que probar la demo, pero para mi que cae segurísimo. Y npor fin podré tener uno de GP parea mi colección. No veas lo que lo he añorado.

Rafagas
1 VOTO
Gattamelata1Hace 10 años11
Como se desbloquean los pilotos de moto3 donde te dice (se necesita contenido descargable)?
no reserve el juego
Delfin51Hace 9 años12
Buen video me gusta mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MotoGP 2013 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 12 respuestas en MotoGP 2013 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL