Frontlines: Fuel of War
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Kaos Studios    A la venta: 29 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Kaos Studios    A la venta: 29 de febrero de 2008
Tema: Tengo problemas con el arranque del juego en sistema xp
  Página: 1  
  12-04-2008 / 22:09 h
Sskiller 
Bueno nesecito ayuda el juego al inicar se detiene y me dice error es decir no me arraca bueno ya probado de todo e puesto los dos parches el 1.0.1 y el 1.0.2 que conosco y lo e comprado original lo descarge de internet y el mismo royo y comple con todos los requisitos que pide el juego y le e puesto mas crack que ya la computadora esta mas drogada quel coño bueno solo les pido una ayuda a los expertos e visto que este problema se susito en vista pro con el primer parche se solucionava pero espere el segundo parche pero no se me soluciono en xp algien me podria ayudar!!!! porfavor Enfadado Enfadado Enfadado Triste Triste Triste Triste Triste
Última edición: 12-04-2008 / 22:10 h. Por Sskiller
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Frontlines: Fuel of War > Tengo problemas con el arranque del juego en sistema xp
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por