Viking: Battle for Asgard
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Tema: Ayuda en la primera isla del viking por favoor
  Página: 1  
  12-04-2008 / 22:18 h
Avernicola 
Vereis necesito ayuda en el viking,estoy en la primera isla donde tengo ke salvar a unos aliados dentro de un campamento donde hay muchos enemigos,los aliados estan atados a un palo si me acerco,unos arqueros situados al otro lado del campamento delatan mi posicion tirandome flechas,intento ir sigilosamente,pero nada....otra vez se me echan encima todos ke puedo hacer?? tambien tengo una llave gande,un cuerno y un casco de hierro ke no se pa ke me sirven ,ni los puedo usar ni los puedo vender..GRACIAS DE ANTEMANO
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 11:25 h
Berguten 
Hola. A mi me sucedio lo mismo que a ti. Intentaba pegarme con los 200 orcos que habia en ese poblado jejeje. Pero lo que hay que hacer es lo siguiente: Abres el mapa y te situas encima del poblado donde tienes que ir... si te fijas sale una opcion abajo a la izquierda que pone: Atacar con tropas si le das a la X. Es muy facil ya lo veras. Un saludo.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 22:53 h
Avernicola 
SUPERADO gracias
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 12:18 h
Berguten 
Feliz De nada ha sido un placer servirte de ayuda.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Viking: Battle for Asgard > Ayuda en la primera isla del viking por favoor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por