Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pray-Rex1051
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 714

Se crea la primera camiseta que elimina el sudor

[b]Más de 176 millones de personas sufren hiperhidrosis[/b] (sudoración excesiva del cuerpo). No tiene nada que ver con su estado de ánimo; sudan continuamente [b]padeciendo vergüenza, depresión y debilidad emocional, y les impide, por ejemplo, hacer deporte.[/b]

Ahora, u[b]na camiseta les permitirá sudar y estar tranquilos[/b], quitarse una chaqueta y hacer vida normal. El secreto está en sus costuras, [b]cosidas de tal manera que impiden que el sudor sea visible y se evapore poco a poco.[/b]
Sus inventores, unos españoles, creen que puede ser de gran ayuda para todos, cuando vivimos una situación que genera cierto estrés y se suda más de lo habitual.

Han tardado dos años hasta llegar a la combinación perfecta. [b]La camiseta cuenta con dos capas de tejido que están unidas con un sistema de costuras que impide el traspaso del sudor, además de crear en su interior una cámara de aire que evapora completamente el exceso.[/b] [b]De esta manera, la capa interior de la camiseta se encarga de absorber el sudor del cuerpo e impedir que se note en la capa exterior, mientras que la cámara de aire va expulsando el exceso paulatinamente en forma de vapor.[/b]

Se puede lavar en la lavadora como una prenda normal y ya está disponible en toda una gama de colores por veintidós euros. Una gran noticia para mucha gente que tiene serios problemas y no lo admite públicamente.

Fuente: http://tecnologas.blogspot.com/
6 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 14 años1
        Asi mientras juego, como sudo como un pollo con eso me salvo !!!           

                            


Na no sudo pero si he visto gente que.... Digamos que los mares e fundaron por una fiesta esportiva en medio del desierto.    
Devilkenshi6621Hace 14 años2
Amig@s esto es sin duda una avance para aquellas personas que sudan por nada. Me alegro por ellos.


PD: +1 

-----------------------------------------------------

Sukre3669Hace 14 años3
Ya sólo me falta el calzoncillo que elimine sudor... Conmigo lo de que me suda la p... es literal   
4 VOTOS
Montyrap1251Hace 14 años4
Joder, en un futuro iremos todos con : Gafas de rayos X , Pantalones y zapatos que harán que andemos solos , camisetas que Te ponen super musculoso tope de real... ,  y yo que se mas...   

saludos anda que de verdad que inventan de todo... algún dia llegaremos a lo que he dicho 
Kynetyk2848Hace 14 años5
Eso a mí me iría de fábula.   

Todos los veranos hace más calor dentro de mi casa que fuera, y en los hinviernos hace más frío dentro que fuera.   
Cuando estoy jugando en mi habitación a la consola EN PLENO VERANO, sudo un montonazo. ¡Necesito esa camiseta!  
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años6
Me la suda.           
Strummer776Hace 14 años7
Marca [b]"Antiguarrix"[/b], especial para deportistas
EDITADO EL 15-04-2010 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 14 años8
Hombre es un buen invento.. pero sólo para aquellos que suden por nada.. Porque eliminar el sudor mientras hacemos deporte ya me dirás tú el sentido que tiene  ..

Yo conozco una persona que también tiene (o tenía) Hiperhidrosis en las palmas de la mano, y era una cosa exagerada.
Ponía las manos ligeramente apoyadas en la mesa y a los pocos segundos dejaba un charco en la mesa , y ya ni te cuento cuando intentaba pasar las hojas cualquier libro/libreta. (únicamente apoyaba la mano sobre la hoja y esta se apegaba)

La verdad que es un tema serio, porque esta persona por ejemplo, siempre que da la mano a alguien, imaginad la cara del otro... aunque creo que existen inyecciones de botox para reducir la sudoración. Lo que no se es si será aplicable a otras partes del cuerpo.

Saludos
EDITADO EL 15-04-2010 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-fan6695Hace 14 años9
Yo lo veo un gran invento... No por mi, si no por las personas cuyas defectuosas glándulas sudoríparas excretan sudor sin control alguno.

Felicidades para ellos ¡Pronto serán libres!
Kolin941149Hace 14 años10
   yo creo que eso lo han inventao pensando en  camacho   
Azio1198Hace 13 años11
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Me la suda.
[b]Entonces tedras que comprate la camiseta esa [/b]
SeRgIo-943228Hace 13 años12
Pero tambien es importante el tema del olor. a mi personalmente me molesta mas cuando alguien huele mal a sudor que cuando tiene el tipico "charco" en el sobaco (me incluyo)
Reymon4323Hace 13 años13
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Me la suda.
Humor fácil no, por favor. Se nota que ya no saben que inventar...
EDITADO EL 07-05-2010 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
Hawy820Hace 13 años14
Pues a tomar por culo los desodorantees de toda la vida  vaya faena les han hecho no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Se crea la primera camiseta que elimina el sudor

Hay 14 respuestas en Se crea la primera camiseta que elimina el sudor, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL