Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Lao shan lung
Tema: Lao shan lung
  Página: 1  
  12-04-2008 / 22:54 h
Alexitu 
K arma me recomendais para matarlo individual ?
esk siempre me uye, i decirme de onde salei la taktica k uso plis.
gracias
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 10:51 h
Keroro 
Mira o t vas kon la katana del rathalos esk no se komo se llama,x k tiene elemento fuego y eso le jode o con la spada dragon humeant,k se consigue kon 3 kuernos de lunastra y no se k mas.pero para konseguirla tienes k tener la spada dragon fuego luego la siguiente mejora y ya la spada dragon humeante.pero si tambn kieres vas con el cortador demoniaco autentiko.y mira llevas bombas barril grande +, bombas barril grande 3, de polvora 10, bariiles grandes 10, y 10 peces fragiles esto de las bombas te lo digo para k kombines.barril grande+polvora=bomba barril grande,luego bomba barril grande+pez fragil=bomba barril grande+ y k se las koma toas entonces a mi normalmente me la palma al llegar a la fortaleza.tambn ponle la bombas antidragon.si no sabes ponerlas,mira n el punto 2 t subes a la colina esa(el puente ese k pasa x encima del lomo del lao shan)entonces kuando veas una superficie + klara saltas a su lomo y se las pegas esto ara k este ya muy jodido.nada mas.SUERTE Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 00:42 h
Vennom 
Yo lo he matado con las dragon ultimus ke se hacen mejorando la espada negra y me lleve maga zumos la armadura de monodevil y mega droga demoniaca y asi lo mate yo solo faltando 4 minutos
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 14:41 h
Demenx13 
Yo voy con el martillo de lao azul con elemento de dragon k se llama destructor de dragon con bombas, amuletos, y las abilidades de esgrima y bombarero.
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 14:43 h
Demenx13 
La tactica es darle en la barriga y ponerle bombas al pricipio de las areas(yo me lo cargé sin bombas cuando me quedaban 2 min
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 21:32 h
Drew32 
Yo use la katana cortadora demoniaca autentica que es la ultima mejora de la katana de hierro Conforme
llevate bombas de rebote+ y normales y bombas barril grande+ !!!a y llevate un bumerang para petarlas desde lejos Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros