Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Istari6856
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2220

Skyrim - Artesano Mágico - Presentacion

Gheseff22145Hace 10 años1
[b]@Istari ¿Artesano mágico? No sé, yo más bien le llamaría "alquimista"[/b]
Istari6856Hace 10 años2
@Gheseff
Mostrar cita
[b]@Istari ¿Artesano mágico? No sé, yo más bien le llamaría "alquimista"[/b]
[b]Has escuchado la explicación que doy sobre la clase?,me parece que no,alquimista solo usa pociones[/b]
Gheseff22145Hace 10 años3
@Istari
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]@Istari ¿Artesano mágico? No sé, yo más bien le llamaría "alquimista"[/b]
[b]Has escuchado la explicación que doy sobre la clase?,me parece que no,alquimista solo usa pociones[/b]
[b]En eso te equivocas, el alquimista medieval quería transmutar cualquier metal en oro, así que prácticamente es un alquimista es aquel que puede aplicar propiedades mágicas a cualquier cosa. De ahí que lo vea adecuado, independientemente de la alquimia en skyrim solo se use para las pociones[/b]
1 VOTO
Istari6856Hace 10 años4
@Gheseff
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]@Istari ¿Artesano mágico? No sé, yo más bien le llamaría "alquimista"[/b]
[b]Has escuchado la explicación que doy sobre la clase?,me parece que no,alquimista solo usa pociones[/b]
[b]En eso te equivocas, el alquimista medieval quería transmutar cualquier metal en oro, así que prácticamente es un alquimista es aquel que puede aplicar propiedades mágicas a cualquier cosa. De ahí que lo vea adecuado, independientemente de la alquimia en skyrim solo se use para las pociones[/b]
[b]No te quito razón pero mira te explico [u]Artesano:[/u] Ya que fabrica cualquier arma o armadura de cualquier material,Crea pociones y venenos de la mejor calidad [u]Mágico:[/u] Encanta todas sus armas,armaduras y objetos,utiliza la magia de alteración para modificar su cuerpo[/b] [b] Por que la gente que no le interesa la alquimia,nada mas escuchar alquimia piensa en pociones,al contrario como tu y yo que se van por la parte compleja,pociones,transmutación,runas..... Por eso e preferido ponerle ese nombre,ya que como dices skyrim es muy limitado en alquimia[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Skyrim - Artesano Mágico - Presentacion

Hay 4 respuestas en Skyrim - Artesano Mágico - Presentacion, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL