Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 6024

Pokémon Edición Negra: Primer contacto - Pokémon Black

[b]Primer contacto[/b]
Los pokémon siguen expandiéndose y lo hacen con nueva entrega. Pokémon Negro y Pokémon Blanco llegan para atraer a más entrenadores, conservar a los existentes y rescatar a los ya retirados. Un título que recupera los colores de la serie para hacerse más 3D que nunca y ofrecernos al mismo tiempo un Pokémon de quinta generación. ¿Cómo lo quieres: en blanco o en negro?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8516/1933/0/pokemon-black/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Suso5385Hace 14 años1
Me gusta, es la primera vez que veo que si que empiezan a preocuparse por la saga y no a mostrar siempre lo mismo, me gusta pokemon, pero me da la sensación que desde el perla y diamante no se curraban lo suficiente el juego.

PD: ya era hora de que podamos disfrutar del cuerpo entero de nuestro poemos a la hora de combatir, el mayor lastre que para mí ha arrastrado la saga es el cortar hasta a verces más de la mitad del cuerpo del pokemon.
EDITADO EL 16-04-2010 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Nazariel1177Hace 14 años2
Impresionante lo de esta saga. ¿Cuántos juegos llevan ya? Es que eschando cuentas tienen que llevar unos 10 años desde que empezó en España con la serie y luego los dos primeros juegos, que creo recordar eran para gameboy color ¿no? ?¿o ya eran para la gameboy advance? 

A este paso desbancan a Mario en longevidad  
LuthorHuss1846Hace 14 años3
¿No eran 3? Rojo, Amarillo y Azul para Game Boy Color
¡Qué tiempos aquellos!: todos los críos (yo incluido) deseando en el colegio a que llegase el recreo para intercambiar pokémon, realizar combates, etc. 
1 VOTO
Quino666447Hace 14 años4
Que no eran para la color eran para la game boy la otra mas vieja que poca cultura  
2 VOTOS
Kuroi-Akuma86Hace 14 años5
@Quino666
Mostrar cita
Que no eran para la color eran para la game boy la otra mas vieja que poca cultura
valla ke no xDDD yo jugue tengo el pokemon amarillo en mi game boy color verde xDDD y si no me ekivoko esa fue la primera generacion no?
NiGHTS219Hace 14 años6
Pokémon Azul y Rojo (Game Boy normal - la "ladrillo") y Pokémon Amarillo (Game Boy Color) son de la primera generación 

Por cierto, ¡qué bien pinta este nuevo videojuego! Aunque creo que todavía nos quedan muchas cosas por conocer. Es una nueva generación, así que Nintendo tiene que trabajárselo.
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 14 años7
Claro... yo tuve el amarillo, y por eso pensaba que rojo y azul eran también para la GBColor.
Gracias por corregirme.
GvRii5741Hace 14 años8
Me encantó jugar a Pokémon en mi GBColor, espero que esto sea innovador.
Draiker877Hace 14 años9
Buff que recuerdos de cuando era pequeñito,ya no lo sigo pero iguamente lo probare para ver como es tiene muy buena pinta 
Nazariel1177Hace 14 años10
@Quino666
Mostrar cita
Que no eran para la color eran para la game boy la otra mas vieja que poca cultura
De verdad? En fin, pero que viejo me hago, no acordarme de la game boy. Sigo sin recordar ese pokemon amarillo, estaba sin mi permiso.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años11
Dicen revolucionario y los unicos cambios que nos explican son el 3d en personajes y decorados, poder ir en coche, la tienda pokemon dentro del centro pokemon y fondos en los combates.
No me parece para nada suficiente, yo creo que tendrian que cambiar la estructura gimnasios, equipo malo mas alto mando para no tener deja vues constantes con otros juegos como me ha pasado durante toda la saga.
Ahora solo cabe esperar que incorporaciones le meteran aparte de estas, que no estan mal, pero me parecen muy secundarias.
Merielo4869Hace 14 años12
[b]Hay un pequeño error:[/b]

[i]Pero habrá más, muchas más, empezando por Zorua y su evolución Zoruark [/i]

Zorua está bien, pero el nombre de su evolución no es ese, es Zoroark.

Y por cierto, ambos nombres, seguramente al llegar a USA sena distintos. Lucario al principio se llamaba, cuando estaba saliendo información aun, Rukario.

Y primero salieron en la Revista CoroCoro y el programa PkSunday, después ya en dos trailers de esa pelicula.
EDITADO EL 16-04-2010 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
TrainYourLord528Hace 14 años13
@Clocc
Mostrar cita
Dicen revolucionario y los unicos cambios que nos explican son el 3d en personajes y decorados, poder ir en coche, la tienda pokemon dentro del centro pokemon y fondos en los combates. No me parece para nada suficiente, yo creo que tendrian que cambiar la estructura gimnasios, equipo malo mas alto mando para no tener deja vues constantes con otros juegos como me ha pasado durante toda la saga. Ahora solo cabe esperar que incorporaciones le meteran aparte de estas, que no estan mal, pero me parecen muy secundarias.
Si cambian absolutamente todo no tendria gracia, si toman muchas partes de su saga ya seria como gow3 o ff13, sin originalidad, es mejor que encuentren termino medio
2 VOTOS
Hades14159Hace 14 años14
@Merielo
Mostrar cita
[b]Hay un pequeño error:[/b] [i]Pero habrá más, muchas más, empezando por Zorua y su evolución Zoruark [/i] Zorua está bien, pero el nombre de su evolución no es ese, es Zoroark. Y por cierto, ambos nombres, seguramente al llegar a USA sena distintos. Lucario al principio se llamaba, cuando estaba saliendo información aun, Rukario. Y primero salieron en la Revista CoroCoro y el programa PkSunday, después ya en dos trailers de esa pelicula.
si a mediados de este año van a sacar la peli de ho-oh y lugia la espero con ansias ^^
Vanalucard1212Hace 14 años15
Mas pokemon para rato que buena noticia, la verdad es que los que somos fans ya nos estabamos preocupando. por que los que remakes de heart gold/soul silver fueran los ultimos de la saga, habra que esperar a que salgan avances mas detallados pero este debe ser un gran Hit con demasiadas sorpresas para no decepcionarnos, que mas sopresas habras mas adelante con los años algun pokemon rpg para wii eso si seria grande..... solo el futuro lo dira
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Primer contacto - Pokémon Black

Hay 55 respuestas en Primer contacto - Pokémon Black, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL