Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toukiden: The Age of Demons
Toukiden: The Age of Demons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toukiden: The Age of Demons
Por BRONTO3601199
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1191

Toukiden: The Age of Demons: Confirmado !!! creacion de armas y armaduras en toukiden !!! nuevos jefes y mas ,,,,,,,,,,

     

ARMAS !!!

Confirmado !!! creacion de armas y armaduras en toukiden !!! nuevos jefes y mas ,,,,,,,,,,




ARMADURAS !!!









DIOSES MAESTROS (son 18 diferentes) SUBIRAN DE NIVEL !!!
























+ 2 POR ANUNCIAR !!!

NUEVOS JEFES ANUNCIADOS !!!









ufffffffffffffff !!! ya me canse       

el link de la pagina oficial para que vean el resto son muchas ,,,
[url]http://www.gamecity.ne.jp/toukiden/index.html[/url]

siempre espichen donde dice update para ver lo mas nuevo      
EDITADO EL 21-06-2013 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fler1431Hace 10 años1
Ohhhh, se ve interesante, ojalá y llene el hueco que dejo Monster Hunter.
Dracofal1124Hace 10 años2
Si llegara en español....Bua, seria un juegazo!
Pero, un juego basado en la mitologia japonesa, dudo que salga de allil.. T_T.
Arkaito324Hace 10 años3
Tranquilo lo llevaron a la e3 lo que confirma el lanzamiento y espero que tenga muchos enemigos y online parecido al de mh que te deja andar caminando por una ciudad    (ojo ya confirmaron el online en un trailer no se en cual despues les paso el link)
EDITADO EL 22-06-2013 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
-Esplendid-821Hace 10 años4
Wow las gráficas están bien chidas, espero que realmente asi vayan a ser cuando lo juegue en mi vita y no sea una decepción de gráficas como en el assassin's creed 3 liberation que la imagenes se ven asi muy geniales las gráficas


Y al final en la jugabilidad terminan viéndose así:


¬¬ como detesto los retoques solo nos hacen falsas ilusiones espero que las imágenes de ese juego sean legitimas y no retocadas 
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 10 años5
@-Esplendid- el juego tambien sale para PSP asi no esperes unos super graficazos
Eduardoz58423Hace 10 años6
Por la tia de las serpientes lo voy a probar 
Dinoegg963013Hace 10 años7
@-Esplendid-
Mostrar cita
Wow las gráficas están bien chidas, espero que realmente asi vayan a ser cuando lo juegue en mi vita y no sea una decepción de gráficas como en el assassin's creed 3 liberation que la imagenes se ven asi muy geniales las gráficas Y al final en la jugabilidad terminan viéndose así: ¬¬ como detesto los retoques solo nos hacen falsas ilusiones espero que las imágenes de ese juego sean legitimas y no retocadas
BRONTO3601199Hace 10 años8
@-Esplendid-
Mostrar cita
Wow las gráficas están bien chidas, espero que realmente asi vayan a ser cuando lo juegue en mi vita y no sea una decepción de gráficas como en el assassin's creed 3 liberation que la imagenes se ven asi muy geniales las gráficas Y al final en la jugabilidad terminan viéndose así: ¬¬ como detesto los retoques solo nos hacen falsas ilusiones espero que las imágenes de ese juego sean legitimas y no retocadas
graficas reales tomadas con capture card de ps vita !!! pon el video en hd ...
yo jugue la demo y la verdad !!! si te paras debajo del monstruo y miras hacia arriba parecen graficos de la ps3 ni mi xbox360 hace eso .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toukiden: The Age of Demons > Confirmado !!! creacion de armas y armaduras en toukiden !!! nuevos jefes y mas ,,,,,,,,,,

Hay 8 respuestas en Confirmado !!! creacion de armas y armaduras en toukiden !!! nuevos jefes y mas ,,,,,,,,,,, del foro de Toukiden: The Age of Demons. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL