Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1281

Injustice: Gods Among Us - General Zod (DLC)

Julen85799Hace 10 años1
La verdad es que esta muy bien el juego, me esperare a que saquen una versión con todos los dlc.
6 VOTOS
Fizban3747Hace 10 años2
@Julen85
Mostrar cita
La verdad es que esta muy bien el juego, me esperare a que saquen una versión con todos los dlc.
Justo eso iba a poner yo
EDITADO EL 23-06-2013 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juliaso18250Hace 10 años3
Lástima que nunca incluyan a todos los personajes... Esperemos la version completa!!!! 
Pbatman1371Hace 10 años4
Vean amo a DC COMICS pero contemos dlc's: Batgirl, Lobo, Zod, skins de Arkham, New 52, Red Son, Blackest Night, posibles y lo mas problable nuevos desafios y escenarios para el juego. Maldita sea tanto cuesta meterlos todos de una vez, a Zod lo pediamos desde el principio pero solo por el boom de la pelicula lo ponen, no me jodan esperare la version Komplete.
Talo6439Hace 10 años5
Kneel before Zod



Eso si el diseño del personaje ya se lo podian haber currado mas...
1 VOTO
ForsBeRk451Hace 10 años6
Con las manos en el ojal el tio, más chulo que un ocho.

La verdad que hay bastantes trajes poco acertados, pero este se lleva la palma. un saludo
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años7
Y con la pelicula man of steel se vienen los dlc´s a mas no poder.Ya mostraron el traje de superman que estaba claro que iba a salir
1 VOTO
Kyztauvayev692Hace 10 años8
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Y con la pelicula man of steel se vienen los dlc´s a mas no poder.Ya mostraron el traje de superman que estaba claro que iba a salir
excelente gracias por la Info amigo esperare la version completa tmbn aunq ya compre el normal
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años9
Si esta Zod deberia estar el numero 1...

2 VOTOS
TheRaztax2174Hace 10 años10
@Bronzetalos
Mostrar cita
Si esta Zod deberia estar el numero 1...
darkseid ya esta en el juego hace un cameo en lal gran sala del salon de la justicia
1 VOTO
NDJuan3Hace 10 años11
Es una pena que un juego de lucha como éste esté tan cargado de DLC's. Es como si en el Super Smash Bros Brawl que tenía para la Wii tuviese que pagar por jugar con Falcon, Sonic, Snake,... Salvo que acaben sacando una versión con todos los DLC's, dudo mucho que acabe comprando un juego que a mí parecer vale la pena.
Sack69299Hace 10 años12
Es lo que está de moda los DLC para sacar dinerillo, aunque bueno este juego ya tenia un buen elenco de personajes creo que se están pasando poniendo tantos descargables, deberían innovar y poner más modos de juego.
Samfisher43117Hace 10 años13
@Fizban madre de dios "hiba"....
2 VOTOS
Fizban3747Hace 10 años14
@Samfisher43
Mostrar cita
@Fizban madre de dios "hiba"....
Perdona, es lo que tiene escribir desde un movil. "iba".
Serchito23220Hace 10 años15
[url][/url]A mi personalmente no me interesan los dlc y aquel q quiera pagar o mas bien dicho dejarse robar q lo haga entonces, pero no vengan de chillones a quejarse de los putos dlc 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - General Zod (DLC)

Hay 17 respuestas en Injustice: Gods Among Us - General Zod (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL