Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rune Factory Frontier
Rune Factory Frontier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rune Factory Frontier
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1084

Rune Factory Frontier: Comentarios del análisis de Rune Factory Frontier

[size=14][b]Una aldea, vida natural y combate en mazmorras: el dinámico sucesor de Harvest Moon.[/b][/size]
Desde Japón nos llega el primer spin-off de la saga Harvest Moon para Wii, un título que nos permite cuidar un huerto al mismo tiempo que combatimos enemigos en las diferentes mazmorras. Todo ello, obviamente, sin salir de la aldea de Trampoli. Tú eliges el objetivo: labrar las tierras o explorar las profundidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4847/0/rune-factory-frontier/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Makurth6505Hace 14 años1
Pues la verdad lo encuentro interesante, nunca le he dado una oportunidad a la serie Harvest Moon, pero ahora con los combates lo mas seguro es que se la de.
Trofollo989Hace 14 años2
A mi harvest moon me parece un juego aburrido a mas no poder y a este no he jugado así que no puedo juzgar aun, tal vez le eche un vistazo pero me da a mi que es un poco basuril.
Ayla236946Hace 14 años3
He esperado que llegara este juego por mucho tiempo ya que la primera versión para la ds me dejó muy buen sabor de boca",solo espero que tenga la opción multi5 ,osea que venga en español ya que este tipo de juegos hay que leerlos para enterarte más o menos de lo que hay que hacer por que yo de ingles "hello"y para de contar ....en fin fuera bromas si alguien sabe algo lo agradeceria un saludo!!
Zama50008607Hace 14 años4
@Ayla23
Mostrar cita
He esperado que llegara este juego por mucho tiempo ya que la primera versión para la ds me dejó muy buen sabor de boca",solo espero que tenga la opción multi5 ,osea que venga en español ya que este tipo de juegos hay que leerlos para enterarte más o menos de lo que hay que hacer por que yo de ingles "hello"y para de contar ....en fin fuera bromas si alguien sabe algo lo agradeceria un saludo!!
El juego está completamente en inglés, nada de español.
1 VOTO
Pozotrompeta463Hace 14 años5
@Zama5000
Mostrar cita
@Ayla23
Mostrar cita
He esperado que llegara este juego por mucho tiempo ya que la primera versión para la ds me dejó muy buen sabor de boca",solo espero que tenga la opción multi5 ,osea que venga en español ya que este tipo de juegos hay que leerlos para enterarte más o menos de lo que hay que hacer por que yo de ingles "hello"y para de contar ....en fin fuera bromas si alguien sabe algo lo agradeceria un saludo!!
El juego está completamente en inglés, nada de español.
Si, vendra completamente en ingles.... Lo siento
1 VOTO
Leon-G6663633Hace 14 años6
Por eso nintendo lleva unos años tocandome los huevos, a no ser k un juego sea famoso no lo traen en español les da igual si es bueno o no yo e probado este juego en la ds y era la ostia y eso k odio los harvest moon y este parece muchisimo mejor no entiendo x k no lo traen en español
Zama50008607Hace 14 años7
@Leon-G666
Mostrar cita
Por eso nintendo lleva unos años tocandome los huevos, a no ser k un juego sea famoso no lo traen en español les da igual si es bueno o no yo e probado este juego en la ds y era la ostia y eso k odio los harvest moon y este parece muchisimo mejor no entiendo x k no lo traen en español
¿Qué culpa tiene Nintendo que las third no traduzcan los juegos?
Izotzuhure9541
Hace 14 años8
@Leon-G666
Mostrar cita
Por eso nintendo lleva unos años tocandome los huevos, a no ser k un juego sea famoso no lo traen en español les da igual si es bueno o no yo e probado este juego en la ds y era la ostia y eso k odio los harvest moon y este parece muchisimo mejor no entiendo x k no lo traen en español
Nintendo no distribuye este juego. Y Rising Star Games ha estado haciendo grandisimos esfuerzos para sacar juegos en Europa que nadie se atreveria a sacarlos. Lastima que luego las ventanas no les acompañen. Y si, ciertamente se podria traducir o doblar al castellano pero sabiendo que sera un juego que se comprara poca gente, no se pueden arriesgar tanto. La mejor manera de hacer que las distribuidoras lo traigan en castellano es apoyarlos con las ventas para que vean que si nos interesamos por sus juegos.
Titangea1263Hace 14 años9
 no es por nada, pero, cuando anunciaron este juego  , es la primera vez que lo escucho nombrar, no sabia que iba a salir en el wii, en estos ultimos meses han salido varios juegos de corte rpg en el wii, monster hunter, muramasha, fragile, final fantasy, y ahora Rune Factory Frontier, pero ademas se viene the last history y Xenosaga y pues The legend of zelda, jeje , pues por lo visto este juego a sacado un hermoso 8, asi que voy a buscarlo  este año el catalogo wii, esta cada vez mejor 
Ayla236946Hace 14 años10
Gracias a todos por comfirmar mis temores y es que en el fondo lo sabia pero tenia una pequeña esperanza de que llegara traducido,en fin no lo acabo de entender el porqué traen juegos sin traducir sinceramente no estoy muy enterada de como funciona este tema ,si es por causa de la pirateria o por que no son juegos muy conocidos,la verdad es un tema del cual no puedo opinar porque no tengo ni idea de como funciona este mundillo,yo solo queria conseguir tener en mis manos este juego lo esperé por mucho tiempo y ahora solo me queda darme cabezazos por no haber aprendido ingles ,mientras tanto espero que algun dia cambien de opinión y lo traduzcan para que gente como yo que no nos defendemos con el ingles podamos disfrutarlo un saludo!!
Enery86293Hace 9 años11
Jaja dont speak english jajaja. So what the fuck
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rune Factory Frontier > Comentarios del análisis de Rune Factory Frontier

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Rune Factory Frontier, del foro de Rune Factory Frontier. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL