Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Libre preguntas respuestas...
Tema: Libre preguntas respuestas...
  Página: 1  
  12-04-2008 / 23:24 h
Alejandroides 
A ola bueno lancen preguntas y respuestas para cualqier duda Feliz
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 17:55 h
Supremobroly 
Yo quiero que me expliques como sellaman cada unas delas potaras amarillas de soporte y que efecto tienen por favor para asi personalisar mi personajes mucho mejor delo que tengo a hora ya tengo todo el 100% del juego contodo y sus tucos y lo que tenia que salir cro que yano hay nada mas que hacer namas me falta los nombres de cada potara amarilla para saber como actuan , y seria mucho milagro que se pudiera personalisar con las potaras rojas pero solo salen en passwords
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 17:47 h
Alejandroides 
Dime qe pothala en especial qieres saber .--..-
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 21:54 h
Majub 
Pregunta.......cuando uno pone por ejemplo goku fin y pelea con el c puede ver q en las hablididades q posee puede fusionarse con vegeta...ahora bn como c hace para fusionarlos durante el combate....cada uno tiene q tener un aro pothala??
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 21:28 h
Tozanarkand 
Pregunta... podrias decirme como conseguir los dos objetos z de tipo apoyo que me faltan? eske yo me he conseguido todos los objetos z y solo me faltan dos.
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 00:42 h
Matuki 
Majub escribió:
Pregunta.......cuando uno pone por ejemplo goku fin y pelea con el c puede ver q en las hablididades q posee puede fusionarse con vegeta...ahora bn como c hace para fusionarlos durante el combate....cada uno tiene q tener un aro pothala??

no es necesario que tengan un aro pothala cada uno lo unico que tenes que hacer es: estaren equipo con vegeta y hacer los pasos que te indica
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 21:43 h
Tozanarkand 
Alguien sabe hacer la fusion de disco para obtener los modos de dbz budokai tenkaichi y tenkaichi 2?
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 05:15 h
Manu93 
Tozanarkand,mira,creo q los 2 q t faltan,segun me dijieron, q cuando entras a fusion de disco en el tenkaichi 1 o 2 t dan pothalas,pero son extras,..creo q ahi conseguis los q t faltan
y creo q paera entrar a fusion d disco tenes q tener en tu memori los datos del tenkaichi 1 o 2 (CREO)
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 23:19 h
Ultimategoku 
He que son esas potaras yo ni idea y ya complete la historia dragon al 100% y junte las esferas del dragon 3 veces
que es eso??????????
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Libre preguntas respuestas...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros