Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Brori1239
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3075

Condones cepo para evitar violaciones

Se trata de un dispositivo que la mujer se introduce en la vagina y que de ser violada, deja el pene del hombre atrapado. 
La inventora del "condón antiviolación" quiere repartir 30.000 unidades durante el mundial de Sudáfrica. 

Condones cepo para evitar violaciones

En mi opinión la idea es ‘’buena’’ ya que es una iniciativa para frenar las violaciones , pero me asaltan muchas dudas sobre la fiabilidad de este producto , es decir un violador no va a mirar antes de metérsela? , las mujeres también tiene culo (a no ser que lleven 2 de estos) , parece muy incomodo para la mujer y lo mas importante , a un violador le atrapan la tranca con esto no creo que piense ‘’ cachis me voy para casa ‘’ de seguro que le dará una paliza a la mujer , un saludo. 

fuente:http://www.20minutos.es/noticia/679047/0/condones/mundial/sudafrica/
3 VOTOS
Gengisklon6614Hace 14 años1
      

solo con ver las puas esas da miedo verlo,no se que sera mas violacion la de un tio o yebar metido ese aparato todo el dia     
EDITADO EL 15-04-2010 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pray-Rex1051Hace 14 años2
Que tontería madre de dios... pero si va a ser peor, en vez de follársela le meterá una paliza. Además de que eso en el coño casi no va a caber 
2 VOTOS
Rubenator2408Hace 14 años3
En fin ... serafin
CansinoDX10599Hace 14 años4
Yo leí hace tiempo algo parecido, pero la idea era que el "condón" tenía en el interior unas micropúas que se clavaban en el pene del violador, provocando un intensísimo dolor, haciendo que tuviera que ser llevado al hospital, donde se procedía luego a detenerlo.
1 VOTO
Jethrox13805Hace 14 años5
@CansinoDX
Mostrar cita
Yo leí hace tiempo algo parecido, pero la idea era que el "condón" tenía en el interior unas micropúas que se clavaban en el pene del violador, provocando un intensísimo dolor, haciendo que tuviera que ser llevado al hospital, donde se procedía luego a detenerlo.
Es que creo que es lo mismo que lo que tú dices: [url]http://www.as.com/futbol/articulo/doctora-propone-distribuir-30000-condones/dasftb/20100415dasdasftb_8/Tes[/url]
EDITADO EL 15-04-2010 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
CansinoDX10599Hace 14 años6
@Jethrox
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
Yo leí hace tiempo algo parecido, pero la idea era que el "condón" tenía en el interior unas micropúas que se clavaban en el pene del violador, provocando un intensísimo dolor, haciendo que tuviera que ser llevado al hospital, donde se procedía luego a detenerlo.
Es que creo que es lo mismo que lo que tú dices: [url]http://www.as.com/futbol/articulo/doctora-propone-distribuir-30000-condones/dasftb/20100415dasdasftb_8/Tes[/url]
Por cómo estaba la noticia de Brori, parecía algo distinto aunque parecido ¿no?
Pavoroti179Hace 14 años7
¿Y qué pasa? ¿Qué tienes que estar todo el santo día con eso para que no te violen?
Pavoroti179Hace 14 años8
@Pray-Rex
Mostrar cita
Que tontería madre de dios... pero si va a ser peor, en vez de follársela le meterá una paliza. Además de que eso en el coño casi no va a caber
Pocos coños conoces tú
2 VOTOS
Pray-Rex1051Hace 14 años9
@Pavoroti
Mostrar cita
@Pray-Rex
Mostrar cita
Que tontería madre de dios... pero si va a ser peor, en vez de follársela le meterá una paliza. Además de que eso en el coño casi no va a caber
Pocos coños conoces tú
Hombre, me gustaría conocer más
Gaboni3023Hace 14 años10
Tendría un doble uso. Más de uno saldría mal parado con alguna capulla que lo use a modo de venganza...
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años11
Joder, de meter la metes, pero para sacarla... uuuuf....        Salu2   
Index3634Hace 14 años12
Hay dios mio, que dolor...

Menos mal que suelo hacer preliminares para comprobar como esta la cosa...
Brori1239Hace 14 años13
@Gaboni
Mostrar cita
Tendría un doble uso. Más de uno saldría mal parado con alguna capulla que lo use a modo de venganza...
Siempre te lo puedes poner al revés y crearle una segunda vajina .
Beliar15291Hace 14 años14
[i]Partiendo de la base que sujetos que menosprecien a las mujeres hasta el punto de obligarlas a hacer tales cosas ni siquiera deberían existir, la idea en sí me parece buena, mal enfocada pero buena.

"Obligar" a una mujer a llevar semejante dispositivo dentro de la vagina es como si limitases su libertad como mujer. Si se diese el caso de que una mujer con el dispositivo en su interior es violada, el violador seguramente reaccionaría de manera violenta y sería peor el remedio que la enfermedad.

Las violaciones no deberían existir, y las personas que las cometan no deberían volver a ver la luz del sol en su puñetera vida. A una mujer hay que amarla, respetarla, ser sincero con ella, mimarla, cuidarla..... nunca menospreciar su existencia haciendo que se siente inferior a ti bajo ningún tipo de manifestación. Ellas no serían nada sin nosotros ni nosotros sin ellas; es una simbiosis perfecta y armónica.[/i]

Como decía Manolo Escobar: "Viva el vino y las mujeres, que por algo son regalo del Señor."
DarthTrooper4269Hace 14 años15
¿Atrapado? Mmmm… Y digo yo, ¿no pierde volumen tras la erección y puede liberarse? ¿O es que hace falta ser El Gran Houdini de los penes?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Condones cepo para evitar violaciones

Hay 17 respuestas en Condones cepo para evitar violaciones, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL