Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Naruto: Ultimate Ninja 3
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: Septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: Septiembre de 2008
Aqui les traigo un Buen aporte sobre este juego. [iNaruto Ultimate Ninja 3!] Ps2
Tema: Aqui les traigo un Buen aporte sobre este juego. [iNaruto Ultimate Ninja 3!] Ps2
  Página:  << Anterior | 12  
  07-07-2008 / 03:41 h
Kmy-sasuke 
Avergonzado gracias por la respuesta a lo del oso desgraciiao Carcajada .... toabia no lo pruebo eso sii por k no e teniio tiempo Sacando la lengua ya saben fiin de semana ocupao carretiando ii volas Carcajada Conforme

a ii otra cosa desblokie a todos los personajes menos a uno..... k nose cual es poh no me hace falta ninguno k yo sepa pero haii un espacio desokupao kreo k esta en la segunta fila ... ii mirando de frente la pantalla keda del lado izkierdo al final... kreo....
bueno si alguien me pusdiera decir kien es el k me falta lo agradeceria ii tambien en k momento se desblokea.... gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 00:47 h
Kmy-sasuke 
Porfavor ahora diganme como matar a la serpiente de oroshimaru...pliis saven me cuesta musho musho Enfadado

porfa ayudenme Triste

se k me responderan Guay Avergonzado Conforme Feliz Guiño Sacando la lengua

kmiiiliiittah
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 18:01 h
Jcrpedrozo 
Kmy-sasuke escribió:
Porfavor ahora diganme como matar a la serpiente de oroshimaru...pliis saven me cuesta musho musho Enfadado

porfa ayudenme Triste

se k me responderan Guay Avergonzado Conforme Feliz Guiño Sacando la lengua

kmiiiliiittah

mira apreta 2 veces x abajo de el y en el aire apreta O hasta caer y asi hasta que muera
Espero haberte ayudado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Aqui les traigo un Buen aporte sobre este juego. [iNaruto Ultimate Ninja 3!] Ps2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por