Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Hichiro228
Hace 14 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2236

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Pregunten lo que quieran de pokemon

Creo este tema para que me escrivan sus inquietudes sea lok sea      
EDITADO EL 16-04-2010 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hichiro228Hace 14 años1
Puse este tema para que me escriban sus inquietudes sobre pokemon de cualquier  vercion     
Brayantzo0n16Hace 14 años2
Tienes a celebi?? te lo cambio por un rayquaza level 72.
Yipi-yoyo310Hace 14 años3
Me podrias contestar a esta duda 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2272506/0/las-ruinas-alfa-y-arceus-dorado/[/url]
Hichiro228Hace 14 años4
@Yipi-yoyo
Mostrar cita
Me podrias contestar a esta duda [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2272506/0/las-ruinas-alfa-y-arceus-dorado/[/url]
bueno si lok quieres saber es lo del arceus entonse esk necesitas uno k sea del evento entras en cualquiera de la casetas y al salir vendra un cientifico y te llevara a ver el espectaculo de arceus solo puedes ecojer uno dialga palkia 0o giratinapero te recomendaria a giratina ya que tiene el gorgeus orb y es la unica forma de tranformarlo a su forma original si entendi mal tu pregunta repitela porfa esk no entendi muy bn
Vaan561107Hace 14 años5
Donde se consigue a clefairy,staryu,zangoose en ss.
Hichiro228Hace 14 años6
@Vaan561
Mostrar cita
Donde se consigue a clefairy,staryu,zangoose en ss
clefairi en el monte luna en kanto zangose se consige en D P PL y staryu en la noche a la orilla de la plalla de ciudad olivo
NeKUN217Hace 13 años7
Xa tengo una duda q come por dentro     ..¿donde consigo escalar(o como se llame    )?acabo de llegar a kanto y de vencer a L.T,peo aun no la tengo, y eso q hablo con todo dios....
Hichiro228Hace 13 años8
@NeKUN
Mostrar cita
Xa tengo una duda q come por dentro ..¿donde consigo escalar(o como se llame )?acabo de llegar a kanto y de vencer a L.T,peo aun no la tengo, y eso q hablo con todo dios....
oak te loda luego de aver recopiladolas medallas de kanto
1 VOTO
Yipi-yoyo310Hace 13 años9
@Hichiro
Mostrar cita
@Yipi-yoyo
Mostrar cita
Me podrias contestar a esta duda [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2272506/0/las-ruinas-alfa-y-arceus-dorado/[/url]
bueno si lok quieres saber es lo del arceus entonse esk necesitas uno k sea del evento entras en cualquiera de la casetas y al salir vendra un cientifico y te llevara a ver el espectaculo de arceus solo puedes ecojer uno dialga palkia 0o giratinapero te recomendaria a giratina ya que tiene el gorgeus orb y es la unica forma de tranformarlo a su forma original si entendi mal tu pregunta repitela porfa esk no entendi muy bn
Pues sí que lo esntendiste mal Lo del arceus de evento ya lo hize lo que queria era ver un arceus shiny que al parecer es dorado. y lo de los unown ya lo tengo solucionado excepto por las casetas de marca morada... Aun asi gracias por contestar.
NeKUN217Hace 13 años10
@Hichiro
Mostrar cita
@NeKUN
Mostrar cita
Xa tengo una duda q come por dentro ..¿donde consigo escalar(o como se llame )?acabo de llegar a kanto y de vencer a L.T,peo aun no la tengo, y eso q hablo con todo dios....
oak te loda luego de aver recopiladolas medallas de kanto
ok tio,peo tampoco pongas estas caras q no hace falta....
Hichiro228Hace 13 años11
@NeKUN
Mostrar cita
@Hichiro
Mostrar cita
@NeKUN
Mostrar cita
Xa tengo una duda q come por dentro ..¿donde consigo escalar(o como se llame )?acabo de llegar a kanto y de vencer a L.T,peo aun no la tengo, y eso q hablo con todo dios....
oak te loda luego de aver recopiladolas medallas de kanto
ok tio,peo tampoco pongas estas caras q no hace falta....
sorry ya se a buelto una constumbre
Spyro696Hace 13 años12
Tengo un problema, me qedado atascado en el juego y ya no se como seguir.. 
estoy en Kanto y se que tengo que entrar en la cueva diglet para llegar a cuidad plateada pero no se como despertar el snorlax que hay delante durmiendo. no tengo flauta azul para despertarlo..
gracias
Juanma-853461
Expulsado
Hace 13 años13
Como se ponen huevos de pokemon  legendarios ???
Shiraila10Hace 13 años14
Tengo un problema, quiero un arceus, mejor dicho necesito un arceus, pero verás no lo tengo en el diamante y además en el soul silver no lo e visto por lo que no lo puedo pedir por la GTS, que puedo hacer??!!  

Bueno gracias por adelantado. 
NeKUN217Hace 13 años15
@Spyro69
Mostrar cita
Tengo un problema, me qedado atascado en el juego y ya no se como seguir.. estoy en Kanto y se que tengo que entrar en la cueva diglet para llegar a cuidad plateada pero no se como despertar el snorlax que hay delante durmiendo. no tengo flauta azul para despertarlo.. gracias
tienes q sintonizarla en la radio(creo q andaba por la zona de arriba en el centro) y luego hablar con el para despertarlo espero haberte ayudado
EDITADO EL 10-05-2010 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Pregunten lo que quieran de pokemon

Hay 61 respuestas en Pregunten lo que quieran de pokemon, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL