STALKER: Shadow of Chernobyl
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 23 de marzo de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 23 de marzo de 2007
Por favor ayuda!!!!
Tema: Por favor ayuda!!!!
  Página: 1  
  13-04-2008 / 01:59 h
Moraleitor 
Quisiera que me ayudarais a poder empezar el juego.pues estoy encerrado en la habitacion y no se que hacer.
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 15:35 h
Bluspidey 
Madre mia ..... solo abla con el gordo ese que esta sentado y te dara unas cosas i sal por la puerta....que ai detras de ti....
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 00:38 h
Moraleitor 
SIGO ESTANDO EN LA HABITACION,SIN PODER SALIR.SI APRIETO EN (F)HABLA,Y ME SALE ALGO PARA NEGOCIAR,PERO SIGO SIN SABER LO QUE TENGO QUE HACER Y COMO HACERLO.AGRADECERIA QUE ME EXPLICARAIS LO QUE TENGO QUE HACER PASO A PASO.GRACIAS.
Última edición: 17-04-2008 / 00:23 h. Por Moraleitor
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 09:45 h
Bronkobill 
Hola aver quien me puede ayudar, estoy encerrado en un lavoratorio, he cogido unos documentos hay unas bolas de fuego dando vueltas y la puerta por donde devo salir, arde y cuando quiero salir me pone que hay alguien en la puerta y no puedo salir, estoy aburrido de hacer de todo y no salgo de hay, save alguien como se sale de hay?
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 22:29 h
Ferri1899 
Ayuda!!!
estoy desesperado, en la busqueda del genio, me quedo delanta de lo q parece una columna iluminada, dando vueltas sin hacer nada, necesito ayuda, ya no se q hacer, si alguien pudiera decirme algo.
gracias y saludos.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 01:38 h
Pepebotella 
Mira es sencillo Moraleitor. Apenas termina el video de intro, el gordo te habla bla bla bla (dice el gordo). Te dice que tenes que hacer una mision ¿como haces eso? señalás con la mira al gordo hasta que te aparezca: F (hablar) o algo asi, si no aparece acercate mas hasta que aparezca. Luego te hace una serie de preguntas de como querés que te trate o algo así y ahi es donde seleccionás la misión, cuando tenés la misión está en marcha te das media vuelta y tendrás en plena nariz una puerta, la abris presionando F que basicamante es el boton de acción.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 01:47 h
Pepebotella 
Bronkobill es sencillo solo disparale a la puerta hasta que se valla el fuego.
Última edición: 25-07-2008 / 13:58 h. Por Pepebotella
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 01:50 h
Pepebotella 
Ferri1899 lo unico que tenés que hacer es acercarte lo mas posible al Genio (la columna con luces que habla en ruso creo) y aparecerá la opción "PEDIR UN DESEO" con el boton de acción predeterminado que es la F.
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 19:49 h
Ph03n1x 
Pepebotella escribió:
Ferri1899 lo unico que tenés que hacer es acercarte lo mas posible al Genio (la columna con luces que habla en ruso creo) y aparecerá la opción "PEDIR UN DESEO" con el boton de acción predeterminado que es la F.

Esa es una de las opciones... existen más caminos, advierto de que son difíciles de encontrar, a mí me costaron un wevo... en resúmen, no sé si lo sabéis, pero existen 8 finales diferentes, yo hasta ahora he encontrado 4 y uno es éste de acercarte al genio y pedir el deseo... aunque hasta ahora éste final es el más mierda de los que e visto...
Última edición: 12-09-2008 / 19:51 h. Por Ph03n1x
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Por favor ayuda!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por