13-04-2008 / 03:11 h #1 | | Quisiera saber cuando sale en colombia el juego de naruto shuppiden, y si alguien sabe, porfa diganmelo, ahh por cierto tambien si estan enteredados si va a salir resident evil 5, para el wii porfa se les agradecesi me dicen, que hay muchas personas que quisieran saber. Gracias.  | |
|
13-04-2008 / 10:57 h | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 739
|
| Antes de todo, bienvenido, y decir que el juego de naruto shippuden, la serie shippuden solo ha llegado a japón que yo sepa, si quieres tenerlo, por importación, y resident evil 5, nada confirmado, seguramente para ps3, no te esperes mucho. | |
|
13-04-2008 / 11:42 h | | El resident evil 5 saldra solo para ps3 y xbox 360, aunque yo no descartaria que un año despues hicieran un port para wii, aunque esto no es muy probable lo veo factible | |
|
13-04-2008 / 13:17 h | | Felimaru, ya que eres nuevo te aconsejaria que te pasaras por aquí y te presentaras.
Lo de colombia no se nada, y no creo que vallan a sacar una edición del Resident Evil 5 para la Wii, tendrian que bajarle muchos graficos, ponerle el sensor de movimiento y todo eso. Pero ya se estan trabajando Resident Evil para la Wii, y si te interesa ahí el Resident Evil: Chains Umbrella, y ahora estan trabajando en el Resident Evil: Zero (el juego que salio para Game Cube) pero lo estan preparando para la Wii.
Bienvenido y un saludo  | |
| |
|
|