Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Albaluna19
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3809

The Elder Scrolls V: Skyrim: No se ha podido iniciar skyrim (código de error 80)

Mi juego es original y tengo los DLC. Ya he probado desinstalandolo y validando la caché. No quiero comprarme otro skyrim con otra cuenta de steam.

PD: cuando pincho en el acceso directo de skyrim me sale eso y no puedo jugar.
EDITADO EL 22-06-2013 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Albaluna
Mostrar cita
Mi juego es original y tengo los DLC. Ya he probado desinstalandolo y validando la caché. No quiero comprarme otro skyrim con otra cuenta de steam. PD: cuando pincho en el acceso directo de skyrim me sale eso y no puedo jugar.
Primero habría que averiguar qué es el código 80. Lo jugaste alguna vez o es la primera ? Tienes el hardware necesario para correrlo ? Con esos errores hay que dar más información sino difícilmente podamos ayudarte.
Deepsoul23Hace 10 años2
Por lo que veo dando una vuelta con el Google es que es un problema con Steam. Prueba alguna de estas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=PugHiWJiPww

http://www.clandlan.net/foros/topic/67929-imposible-cargar-skyrim-despues-de-muchas-horas-de-juego/
EDITADO EL 22-06-2013 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
Mv55617Hace 10 años3
A mi me salio ese error una vez y puesto en contacto con lo inut......del servivio tecnico,se me soluciono en parte abriendo steam,cerrarlo y volviendo a abrir,click con el boton derecho del raton y darle al ejecutar como administrador prueba a ver

era un coñazo pues cada vez que queria jugar o paraba el juego por algo tenia que hacerlo,le tuve que poner hasta un crack pirata pues ese problema es mas que nada de la conexion con steam,tras buscar y buscar por internet di con una solucion que decia que programas o alguna basura que te bajas por internet ambos ejecutandose en segundo plano podian ser la causa de que el juego no se conectara bien a internet

asi que le di al comando ejecutar(ojo al hacer esto)escribi msconfig,en servicios le di al ocultar lo de microsoft y desactive varios programas asi como en la pestaña inicio,tambien elimine manualmente las cockies( ojo pierdes historiales de exploracion.tienes que volver a poner cada vez que visites algo la contraseña etcetc otra vez) y se soluciono.
Albaluna19Hace 10 años4
Desinstalé el steam y el skyrim y ahora puedo jugar, pero los DLC están en inglés. Serana habla en inglés. ya probé borranto los strings y poniendolos pero seguia igual. así que me lo volvía a desinstalar.
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Albaluna
Mostrar cita
Desinstalé el steam y el skyrim y ahora puedo jugar, pero los DLC están en inglés. Serana habla en inglés. ya probé borranto los strings y poniendolos pero seguia igual. así que me lo volvía a desinstalar.
En el disco no dice los lenguajes que soporta ? Si soporta el español quizas debas configurarlo en la plataforma steam que hay para elegir el idioma o quizas en el mismo disco, no sé.
Albaluna19Hace 10 años6
Eso hice, pero mis DLC siguen en inglés. Los compré en español y no se por qué ahora están mágicamente en inglés.
FrancisVH814Hace 10 años7
@Albaluna
Mostrar cita
Eso hice, pero mis DLC siguen en inglés. Los compré en español y no se por qué ahora están mágicamente en inglés.
A las malas puedes buscar las traducciones en internet, o en nexusmodmanager. Creo que ahí tienen traducciones para los dlc, pero no estoy seguro de si tienen todos los dlc en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No se ha podido iniciar skyrim (código de error 80)

Hay 7 respuestas en No se ha podido iniciar skyrim (código de error 80), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL