Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por -Europe-1575
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1627

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Mi empresa !

[b]Jardinería[/b]

_ Tala de árboles : Cada uno 100 bayas
_ Plantación de árboles y plantas: Unidad a 100 bayas
_ Regar plantas: 100 bayas cada tres plantas
_ Arrancar hierbajos por todo el pueblo: 1500 bayas

[b]Servicios náuticos[/b]

_ Caza de peces para el cliente: 500 bayas cada pez [ Los grandes 1000 bayas, y la especies de tiburones 5000 bayas ]
_ Eliminación de basura en el mar: 300 bayas cada residuo

[b]Servicios bancarios[/b]

_ Te obsequiamos bayas cuando lo necesites, pero después tendrás que devolverlas
_ Guardamos tu dinero sin que se pierda, estarán seguras

[b]Donaciones[/b]

_ Las hacemos gratuitamente, damos bayas para que puedas construir proyectos municipales

[b]Recolección[/b]

_ Te traemos cualquier fruta a 300 bayas la unidad

[b]Ventas y Subastas[/b]

_ Si buscas un objeto, nosotros te lo vendemos al mejor precio y si no te gusta puedes devolverlo
_ En muchas ocasiones la empresa suele organizar pujas y demás. Participa en ellas y llévate los objetos al mejor precio de ganga

[b]Ofrecemos un trabajo en nuestra empresa con su sueldo diario o semanal[/b]

_ Puedes trabajar como ... :
[list]
[*] Recolector
[*] Mueblero
[*] Bayero
[*] Jardinero
[*] Ayudante
[/list]

Tú lo decides, si quieres trabajar en algunos de los puestos coméntanoslo y podrás empezar al día siguiente o con suerte hoy mismo.

[b]Nombre : Odri 
Clave: 3797 - 6578 - 1169
 Pueblo: Skyland[/b]

 Pronto esta empresa se irá ampliando y tendrá más y más funciones. Hasta luego, comenten y digan su oficio.
EDITADO EL 24-06-2013 / 10:47 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Albertot628Hace 10 años1
Cuanto pagas?
-Europe-1575Hace 10 años2
@Albertot
Mostrar cita
Cuanto pagas?
Pues ... Depende, te pongo un ejemplo : Una persona que trae a mi pueblo una gran mercancía de frutas semanalmente le daría quizás 7800 bayas. O ... Un jardinero que cuide las flores y tale los árboles, 800 bayas semanalemente. Cada oficio tiene su recompensa.
-Europe-1575Hace 10 años3
@-Europe-
Mostrar cita
@Albertot
Mostrar cita
Cuanto pagas?
Pues ... Depende, te pongo un ejemplo : Una persona que trae a mi pueblo una gran mercancía de frutas semanalmente le daría quizás 10800 bayas mesualmente. O ... Un jardinero que cuide las flores y tale los árboles, 800 bayas semanalemente. Cada oficio tiene su recompensa.
Kishenji94Hace 10 años4
Pero que trabajos?? es que suena bien y me molaría tener un "empleo" en el juego 
Albertot628Hace 10 años5
Deberias pagar mas, ya q con fruta en un momento te sacas 9000.
-Europe-1575Hace 10 años6
@Albertot
Mostrar cita
Deberias pagar mas, ya q con fruta en un momento te sacas 9000
He dicho que es un ejemplo ...
-Europe-1575Hace 10 años7
@Kishenji
Mostrar cita
Pero que trabajos?? es que suena bien y me molaría tener un "empleo" en el juego
Te dejo unos cuantos ejemplos, el sueldo que pongo es el que daría y va aumentando ... : [list] [*] Jardinero: Se encarga de regar las flores y de quitar las malas hierbas. También planta árboles. Su sueldo es de 14050 bayas mensuales. [*] Pescador: Se encarga de reciclar las botas, ruedas y demás desperdicios del mar y reciclarlos. Los peces capturados son expuestos en el museo o vendidos y todas esas ganancias van para el pueblo. Su sueldo es de 10250 bayas mensuales. [*] Mueblero: Se encarga de transportar la inmobiliaria a otros pueblos. Su sueldo es de 4500 bayas semanales. [*] Ayudante: Se encarga de ayudarme en las tareas y proyectos del pueblo. Y propone nuevas ideas. Su sueldo es de 10000 bayas semanales. [/list] Hay muchísimos más, pero estos son los más pedidos y deseados hasta ahora ... ¡ Saludetes !
Albertot628Hace 10 años8
No se, yo los haria algo mas profesionales y calculados los sueldos.

Ejemplo:

Que el pescador venda peces y gane un total de 50000 al dia. Y que lo done a las reformas por asi decirlo.

50.000 diaros x 31 dias mensuales = 1.550.000 bayas al mes producidas 

1.550.000 bayas - 100.000 de basura (por decir algo) = 1.450.000 bayas resultantes. 

Como es un gran precio seria mas facil pagarle 1.000.000 en partes

Deberias buscar un mayor equilibrio, no se... O dar un sueldo diario de cada 50.000 bayas darle 30.000.

Bueno haz lo que quieras que es tu negocio jaja!
2 VOTOS
Albito20201Hace 10 años9
@-Europe-
Mostrar cita
@Kishenji
Mostrar cita
Pero que trabajos?? es que suena bien y me molaría tener un "empleo" en el juego
Te dejo unos cuantos ejemplos, el sueldo que pongo es el que daría y va aumentando ... : [list] [*] Jardinero: Se encarga de regar las flores y de quitar las malas hierbas. También planta árboles. Su sueldo es de 14050 bayas mensuales. [*] Pescador: Se encarga de reciclar las botas, ruedas y demás desperdicios del mar y reciclarlos. Los peces capturados son expuestos en el museo o vendidos y todas esas ganancias van para el pueblo. Su sueldo es de 10250 bayas mensuales. [*] Mueblero: Se encarga de transportar la inmobiliaria a otros pueblos. Su sueldo es de 4500 bayas semanales. [*] Ayudante: Se encarga de ayudarme en las tareas y proyectos del pueblo. Y propone nuevas ideas. Su sueldo es de 10000 bayas semanales. [/list] Hay muchísimos más, pero estos son los más pedidos y deseados hasta ahora ... ¡ Saludetes !
Me gustaría ayudarte amigo, mi fc es: 1091-7892-0787
Coliso8770Hace 10 años10
Pero que haces copiando mis nombres??? 
Yolamita88Hace 10 años11
A mi me gustaria pedir de jardinera... se puede?
JexLink3DX9851Hace 10 años12
@Coliso, por dos nombres de nada no te vas a poner a discutir, aparte, bayero ya existía.
1 VOTO
-Europe-1575Hace 10 años13
@Yolamita
Mostrar cita
A mi me gustaria pedir de jardinera... se puede?
Por supuesto, dame tu code de amigo y agrégame para que puedas empezar a trabajar como jardinera. Ya te comentaré el sueldo, últimamente ando con muy poco ya que se está apuntando mucha gente y debo de cobrarles ... Pero no te preocupes por eso, ya me las apañaré, gracias por confiar en mi empresa y saludos ! ^^
Yolamita88Hace 10 años14
@-Europe-
Mostrar cita
@Yolamita
Mostrar cita
A mi me gustaria pedir de jardinera... se puede?
Por supuesto, dame tu code de amigo y agrégame para que puedas empezar a trabajar como jardinera. Ya te comentaré el sueldo, últimamente ando con muy poco ya que se está apuntando mucha gente y debo de cobrarles ... Pero no te preocupes por eso, ya me las apañaré, gracias por confiar en mi empresa y saludos ! ^^
Gracias a ti por emm.... contratar n.n Por mp te enviare mi codigo
Ranmouri34Hace 10 años15
Todo esto sta bien y eso pero habria k poner un horario de cuando estas conectado, es decir, para que otra gente vaya a tu pueblo tienes que abrir la puerta y para tenerla abierta tienes k estar jugando o almenos con el juego prendido, sino no se puede visitar el pueblo y por lo tanto menos trabjar. 
Jeje si pormi fuera trabajaba pero por dibersion 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Mi empresa !

Hay 41 respuestas en Mi empresa !, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL