Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

[OFICIAL] Xbox One. Información y dudas frecuentes de la consola

MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años112

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 24-04-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
AtilanoCabra129Hace 9 años113
@Ejeanoo
Mostrar cita
Dices que tienes las 2 consolas no? Pues tengo una pregunta importantisima que hacerte. Se nota la diferencia entre ps4 y Xbox One en el tema de los servidores?? Eso si, quiero una respuesta sincera, sin que se noten las preferencias por una marca u otra. Te cito a ti, pero si alguno tiene las 2 consolas, y ve que me puede ayudar, que me cite.
Si se me permite, tengo cierta relación con el mundillo de servidores, Microsoft, etc... Hay una realidad incuestionable. Microsoft es el rey de los sistemas operativos. Llevan haciéndolos muchos años y Sony nunca les llegará a alcanzar ni en eso, ni en el tema de los servidores. Además, Microsoft en la parte de desarrollo llevan haciendo las cosas bien desde hace muchos años. Con eso no digo que si el servicio de on-line de Sony va bien, no sea suficiente. Pero creo que el conocimiento de Microsoft en ese campo es más fiable. La Xbox ONE tiene la pega de que de los 8 GB de RAM que tiene, creo que dedica 3 GB solo al sistema operativo, y eso resta demasiada memoria a los juegos. Menos mal que quitando la Kinect (8% más de GPU) y los cambios de las DirectX son prometedores). Eso sí, la multitarea que te ofrece la ONE no te la ofrece la de Sony. Ojo, que yo soy Gamer y me da igual la multitarea, pero hay que saber y entender el porqué de las cosas.
2 VOTOS
AtilanoCabra129Hace 9 años114
Y aprovecho para expresar una duda, que se supone que para esto es este hilo.

Todos sabemos que se puede hacer un grupo (o party) y hablar por la Kinect. A mi no me gusta, pero a otros sí. Hablo por la Kinect y oigo a la gente por la TV o por los auriculares en caso enchufar los auriculares a la TV si juegas por la noche y no quieres molestar a la mujer, niños y vecinos. Yo siempre juego con auriculares.

El problema. 

Odio la Kinect y la tengo quitada. Por lo tanto hablo por el headset. Y aquí viene el problema. Monto un grupo, hablo por el micrófono y me oyen, pero yo a ellos solo los puedo oir por el auricular del headset, y [b]NO PUEDO ESCUCHARLOS POR LA TV O POR LOS AURICULARES QUE ENCHUFO A LA TV. [/b]       

¿Sabéis si esto se ha arreglado o se va a arreglar? Alguien me dijo que con la última actualización del mando, quizá lo habrían solucionado.

Me molesta horrores, porque en la Xbox 360 existía en las preferencias de sonido escuchar por la TV, por headset o por ambos... Aquí de momento, solo por Headset, y si quieres TV, tienes que hacerlo por la Kinect, y levantar la voz, que oigan a tu mujer charla por teléfono, etc...
AtilanoCabra129Hace 9 años115
@JSM9
Mostrar cita
Buena guía . ¿Sabeis si hay algún tema comparando el servicio online de PSPlus y Xbox Live?
Comparativa no te puedo hacer, pero me consta que el Plus de Sony es mejor en líneas generales en cuanto a ofertas y juegos. En ese sentido, Microsoft empezó a ponerse las pilas hace un año regalando dos juegos gratis cada mes. De hecho, ahora en junio suben a 3 juegos por mes (no sé si solo julio o más adelante también) Y la novedad es que también va a empezar a regalar 2 juegos gratis al mes para la ONE. Evidentemente para muchos los juegos regalados no son malos, pero son antiguos y la gran mayoría los has jugado, pero para mucha gente que no tiene dinero, es una buena opción porque ha habido títulos como Halo 3, Gears of War, Saint Row The Third, y otros tantos interesantes. De conexión y rendimiento, apuesto que sigue siendo mejor Xbox. Bendito Plus, y bendita PS4, que mientras que haya competencia, hay margen de mejora. Sino todos con KInect y pagando hasta por respirar. También es justo decir que Microsoft cada dos por tres saca buenas ofertas y descuentos muy interesantes, pero desde mi punto de vista lo publicita muy poco.
EDITADO EL 24-05-2014 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kokillertangent398Hace 9 años116
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la xbox one más barata en México? Es que aquí esta con muchos impuestos, pero me preocupa que la [u]garantía no sea válida[/u] si es comprado en Internet  (Comprándolo en paginas como Amazon) o si tiene [u]bloqueo de región[/u] o me han comentado que como se manejan [u]distintos voltajes[/u] en  USA se pueda perjudicar la vida de la consola (aunque use adaptador)
Dick0023Hace 9 años117
El xbox one tambien se podra usar en tv's de esas de cubo?
HKTR2946Hace 9 años118
@MichelV
Estoy valorando la compra de la Xbox One y me ha surgido una duda sobre algo que Microsoft comentó pero que no sé si realmente es así:

En Xbox 360 el Gold se contrata para el perfil, en cambio dijeron que en Xbox One el Gold se contrata con una cuenta de Microsoft y que esa cuenta puede a su vez alojar varios perfiles.
De ser así sería una ventaja para mí puesto que mi hermano también juega pero con otro perfil y podríamos pagar Gold como si fuera un 2x1.

Espero que alguien pueda confirmarme esto y si es posible explicarmelo con más detalle.

Un saludo 
EDITADO EL 11-06-2014 / 12:29 (EDITADO 3 VECES)
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años119

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
HKTR2946Hace 9 años120
@MichelV
Pues muchisimas gracias por la aclaración!! Esto me ayuda a la hora de decidirme a comprarla.

Un saludo 
Tantalo9816Hace 9 años121
¿Todavía se puede comprar en la web con el método de cambiar de región para que sea más barato? Me da fallos.
DTown28Hace 9 años122
¿Alguien nos ayuda con esto?

https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6083567-halo-2-anniversary-con-nuevo-doblaje-en-castellano
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años123

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 25-06-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
BompskillerYT3Hace 9 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

David16270Hace 9 años125
Un juego digital puede salir defectuoso? Gracias
Tantalo9816Hace 9 años126
@David16
Mostrar cita
Un juego digital puede salir defectuoso? Gracias
¿En qué sentido?
David16270Hace 9 años127
@Tantalo Por ejemplo, FIFA 14, digital, cuando me echo dos o tres partidos online, o cinco o uno, cuando doy a buscar partido, me sale que es imposible conectar con rival, y que le de al A, ya esa pantalla se me bloquea, la música sigue sonando y al poco tiempo se cierra el juego y me lanza al menú inicio de Xbox, desde que me descargue el juego me pasa, ahora con un poco más de frecuencia, entonces estoy dándole vueltas a ver sí es problema del juego porque sea digital y se ha descargado mal, o es problema de la Xbox, sin embargo, jugando a dos juegos que me alquile, Ryse y Titanfall, en disco, no me ha surgido este tipo de problema. Gracias.
EDITADO EL 23-07-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [OFICIAL] Xbox One. Información y dudas frecuentes de la consola

Hay 199 respuestas en [OFICIAL] Xbox One. Información y dudas frecuentes de la consola, del foro de Xbox One. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL