Slender: The Eight Pages

Slender: The Eight Pages

Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Guía juegos de Slenderman
Tema: Guía juegos de Slenderman

Responder / Comentar
 
22-06-2013 / 18:44 h#1
Nivel 56
4807
16
16
39

Pedir moderación


Slenderman es un juego de terror en primera persona creado por Parsec Producciones donde su único objetivo es encontrar 8 manuscritos sobre el hombre delgado, una criatura paranormal. Cuanto más directa que entra en contacto con el hombre delgado. 

Controles:
- Mover el ratón: Girar a tu alrededor para ver
- W: Mover el personaje para delante
- A: Mover el personaje a la izquierda 
- D: Mover el personaje a la derecha
- S: Mover el personaje hacia atrás
- Click botón izquierdo: Coger nota (Obviamente delante de ella)
- Q : Aumentar zoom
- E: Quitar zoom

Historia de Slenderman:
Slenderman se crea en los Foros Awful algo en un hilo titulado "Creación de imágenes paranormales". Se le describe como el uso de un traje negro muy similar a el rostro de los hombres célebres de Negro, y como su nombre lo indica, aparece muy delgado y capaz de estirar sus extremidades y el torso a longitudes inhumanas para inducir miedo y atrapar a su presa. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas se ponen en una especie de estado hipnótico, donde son completamente incapaces de pararse de pie en ellos. También es capaz de crear zarcillos de los dedos y la espalda que usa para caminar de un modo similar al villano de Spider-Man. Ya sea que absorbe, mata, o se nos dirigiéramos a sus víctimas a un lugar o dimensión también se desconoce, ya que nunca son los órganos o las pruebas dejado a su paso para deducir una conclusión definitiva. No se sabe mucho, ya que hay información específica que ha sido encuentran sobre los orígenes, pero su objetivo y hábitat son muy claras. Tiene la necesidad de secuestrar a los niños y la muerte, y se ve justo antes de la desaparición de un niño o varios niños. Él parece preferir niebla envolvía las calles y zonas boscosas como una forma de ocultar a sí mismo de que se note. También hay que señalar que los niños han sido capaces de verlo cuando no hay otros adultos en la vecindad podía. Los niños también tienen sueños o pesadillas sobre Slanderman antes de su desaparición. Confiando estas historias a sus padres se cumplen con la advertencia de los padres de siempre: la imaginación hiperactiva.

Página de descarga: 
Spoiler (clic para ver)
Fotos:
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Vídeos:
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Espero que os haya servido de ayuda, que lo descarguéis y que os pille Salu2 @Arturoavila
03-07-2013 / 21:37 h#2
Nivel 8
203
0
29
11

Pedir moderación

El juego de Slender mola mucho y es divertido, me hace gracia cuando se cansa el prota (respira como una niña ) Pero al final después de 3 o 4 veces el juego se vuelve algo repetitivo    pero aun así merece la pena tenerlo   
Responder / Comentar
Foros > Slender: The Eight Pages > Trucos y Guías > Guía juegos de SlendermanSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.