Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por TanqueEC7
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 267

The Last of Us: ¿hay pinzas en la represa? solo para los que hayan acabado el juego

Bueno ps mi pregunta basicamente es esa si alguien me podria ayudar.... se nesecitan unas pinzas especieles para mejorar las armas io a la parte de la represa llego con 3 pinzas pero no se si hay alguna pinza en la represa ya que aparece una mesa para trabajar...por eso estoy intrigado en saber si no explore bien la represa o mas adelante estan las ultimas 2 pinzas (ya que son 5)... si alguien las encontro mas adelante solo digamelo que si estan mas adelante pero no me cuenten donde xq aun no lo acabo  gracias a los q leen y mas gracias a los q respondan 
Chacho9010725Hace 10 años1
@TanqueEC


Si ma sno recuerdo la última que encontré fue antes de la etapa final... Y creo que después d e la represa si encuentras otra
TanqueEC7Hace 10 años2
Osea que en la represa no hay ninguna pfff....gracias amigo n sabes como sufria x saber eso gracias....   
Lordmortis2640Hace 10 años3
Hay una caja de herramientas que está dentro de una habitación que tienes que abrir con una daga, esa me la salté la primera vez. No sé cual te falta concretamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿hay pinzas en la represa? solo para los que hayan acabado el juego

Hay 3 respuestas en ¿hay pinzas en la represa? solo para los que hayan acabado el juego, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL