Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2552

¿Namco Bandai prepara un nuevo Ace Combat?

[b]¿Namco Bandai prepara un nuevo Ace Combat?[/b]
Se ha actualizado la página oficial de la serie en Facebook.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134730/0/ace-combat/namco-bandai/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visiro6967Hace 10 años1
Un ace combat nextgen puede ser brutal!
1 VOTO
Metaldave13x841Hace 10 años2
Ace combat next gen ya!!! Y por favor, que esté a la altura de los ace combat de ps1 y ps2!
1 VOTO
BerserkMode894Hace 10 años3
@Visiro Tal cual.
Y si se le suman innovaciones (a las cuales pocos se resisten en un inicio de generación)... Carajo!
1 VOTO
Strixlord157Hace 10 años4
¡SÍ SÍ SÍ! ¡Ojala que vuelvan al mundo original y que nos otorguen una nueva e impresionante historia como en los juegos anteriores. Assault Horizon estaba bien, pero el sistema de raíles no me hizo mucha gracia la verdad.

Ahora estoy con el hype por las nubes.
3 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años5
@BerserkMode
Mostrar cita
@Visiro Tal cual. Y si se le suman innovaciones (a las cuales pocos se resisten en un inicio de generación)... Carajo!
Esperemos que esas innovaciones no sean en forma de freetoplay o conexion permanente "porque estamos creando un mundo cambiante y persistente super amazing and incredible para los fans mas apasionados"....
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años6
Su anterior entrega me gusto mucho,espero que si hacen otra entrega pongan innovacion.
Oscarsnader359Hace 10 años7
Ojala que sea cierto por que me encanta ace combat.
Talo6439Hace 10 años8
Y que se dejen de ambientarlo en el mundo real y lo ambienten en el mundo ficticeo donde tenia lugar habitualmente la saga Ace Combat, no es que Assault Horizon no me gustase ni el otro que sacaron en PsP pero veo mas interesante los conflictos entre los diferentes paises de ficcion de la saga Ace Combat con sus mega aviones y armas extrañas que el planteamiento que hicieron en nuestro mundo normal y corriente.
3 VOTOS
Prexak8320Hace 10 años9
@Talo
Mostrar cita
Y que se dejen de ambientarlo en el mundo real y lo ambienten en el mundo ficticeo donde tenia lugar habitualmente la saga Ace Combat, no es que Assault Horizon no me gustase ni el otro que sacaron en PsP pero veo mas interesante los conflictos entre los diferentes paises de ficcion de la saga Ace Combat con sus mega aviones y armas extrañas que el planteamiento que hicieron en nuestro mundo normal y corriente.
No los he jugado, pero seguramente los EEUU son los buenos y victoriosos
TengisgreM552Hace 10 años10
Yo como sea como el ultimo paso... Hacedlo bien chicos! Que vosotros sabéis.
SkyEye532Hace 10 años11
El Ace Combat que más me gustó fue el 4 de PS2, te hacía sentir como el auténtico protagonista de la historia. Ojalá saquen uno para la next gen que me haga vibrar y sentir como lo hizo el AC 4........esos combates aéreos contra el "escuadrón amarillo", "Stonehenge"......que momentos  !!
4 VOTOS
MABH4066Hace 10 años12
ACE COMBAT para esta generación y para la siguiente !! 
Pero que incluyan despegues y aterrizajes 
BRUTAL
1 VOTO
Davidmaqui102954Hace 10 años13
Joder con namco, lleva unas fechas moviditas, no para de anunciar juegos
1 VOTO
SCAR-L94Hace 10 años14
A mi me gustaria una coleccion HD del AC 4, 5 y el Zero que son los mejores
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 10 años15
Ace combat next-gen  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Namco Bandai prepara un nuevo Ace Combat?

Hay 55 respuestas en ¿Namco Bandai prepara un nuevo Ace Combat?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL