Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Salva19891807
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 126

FIFA 13: Ultimate Team: Messi ----- tots---- Nif ----- TOty

Ke version impresiona mas ! dicen ke el nif es malisimo !
OGCwisel25912Hace 10 años1
Quien dice que el nif es malisimo??? el nif es buenisimo y aparte del nif solo pude probar el SIF pero fue bastante peor que su nif en tiro,velocidad y regate

[url]https://www.youtube.com/watch?v=5H2Q4dKwWGQ[/url] te dejo un video del equipo que tuve con messi nif
12 partidos.. 38 goles
1 VOTO
Salva19891807Hace 10 años2
Que grande eres denis !!!!!! menos mal que saliste al paso ! tu crees ke merece la pena el tots o toty ? mejor ke el nif? 

es una makina messi ?
OGCwisel25912Hace 10 años3
Es que el tots y el toy nunca los he podido probar.. pero  dudo que se le pueda mejorar algo mas 
y el NIF es uno de mis Delanteros favoritos del juego..  me sorprendio bastante porque iba con mucho miedo a probarlo 
porque el del año pasado era un fiasco y el de este   es como el de la vida real.. que no sabes como .. pero siempre esta donde tiene que estar
es muy veloz  y sobretodo en los regates  que no hay mejor que él regateando y lo define todo y lo raro es que tiene un longshot muy potente.. y al final  mi messi me metio mas goles que mi ibra,cr7 y reus motm..   y solo le faltaron 2 goles para alcanzar a mayuka.
EDITADO EL 23-06-2013 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salva19891807Hace 10 años4
Que pasada de video !! me enamoro messi !! jajajaja gracias tiooo ! ke tal iria messi i ronaldo de dc?    
OGCwisel25912Hace 10 años5
@Salva1989
Mostrar cita
Que pasada de video !! me enamoro messi !! jajajaja gracias tiooo ! ke tal iria messi i ronaldo de dc?
muy bien, messi necesita un acompañante que sea fuertecito y alto
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Messi ----- tots---- Nif ----- TOty

Hay 5 respuestas en Messi ----- tots---- Nif ----- TOty, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL