Buscar en
Ir al foro
Tema: Militares
  Página:  << Anterior | 12  
  13-04-2008 / 20:33 h
RADULIN 
JDM1 escribió:
Yo ya tengo 20 años y cuando termine el colegio era una de mis opciones pero me abrieron los ojos mostrandome todos los incinvenuentes y las muy pocos ventajas Desconcertado

Y tu me los podrias decir ? Feliz
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 20:56 h
JDM1 
Pensando en vision de futuro.....la vida militar solo te durara 4 años (q es lo q dura un servicio normal) si quieres continuar tendras q rengarcharte por lo q perderas otros 4 años, ya serian casi 8 años de tu vida aciendo lo mismo.....si prosigues tendras q hacer carrera militar y aunque sea jodidamente bueno los puestos estan muy limitados.....

y al final te encontraras casi 10 años mas viejo y vuelta a estar en la calle como si fuera el primer dia q saliste del cole....y sin aver aprendido una prosesion con un futuro estable Desconcertado

o piensas q puedes acerte mercenario como en los juegos Indiferencia .....si piensas eso.....esque no tienes muy claro la vida laboral.... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 21:00 h
RADULIN 
JDM1 escribió:
Pensando en vision de futuro.....la vida militar solo te durara 4 años (q es lo q dura un servicio normal) si quieres continuar tendras q rengarcharte por lo q perderas otros 4 años, ya serian casi 8 años de tu vida aciendo lo mismo.....si prosigues tendras q hacer carrera militar y aunque sea jodidamente bueno los puestos estan muy limitados.....

y al final te encontraras casi 10 años mas viejo y vuelta a estar en la calle como si fuera el primer dia q saliste del cole....y sin aver aprendido una prosesion con un futuro estable Desconcertado

o piensas q puedes acerte mercenario como en los juegos Indiferencia .....si piensas eso.....esque no tienes muy claro la vida laboral.... ¿Y este de donde sale?

Como ya dije antes (no se si lo habras leido) que no , se que no es como en los videojuegos ... Y gracias por lo que has dicho , lo tendre en cuenta ... Guiño
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 21:26 h
JDM1 
A mandar... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 18:16 h
RADULIN 
JDM1 escribió:
A mandar... Sonrisa

Eing ?? Indiferencia
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 22:25 h
Solid 
Aun eres joven, estudia y metete a doctor, ingeniero o lo que quieras. Pero militar... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 22:44 h
Harvol 
La vida militar dura lo que tu quieras, tanto como tú quieras no pero si te alistas tienes un servicio mínimo de 6 años, claro está supongo que podrás largarte cuando quieras si renuncias. Que no es fácil, vale está claro que es una vida muy dura, pero si tienes cojones (y usamos la definición española de "tener cojones") lo aguantas.
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 00:12 h
Juanplay 
La verdad mi plan es estudiar una carrera y bueno especializacion,post grado, magister doctorado..... aunque me gustaria ser piloto de la fuerza aerea y manejar un f22 raptor que es mi avion favorito.
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 13:13 h
Harvol 
Juanplay escribió:
La verdad mi plan es estudiar una carrera y bueno especializacion,post grado, magister doctorado..... aunque me gustaria ser piloto de la fuerza aerea y manejar un f22 raptor que es mi avion favorito.

Pues si quieres cojer ese avión tira pa los EEUU porque nadie lo quiere!!! Ahora parece que Japón se ha interesado y están negociando para comprar algunos, pero no les hace mucha gracia a los del hexágono Carcajada que lleven tecnología americana a los japos...
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 13:49 h
YOKATALYN 
Juanplay escribió:

y yo kiero piloter un submarino no te jode... (no lo digo con intencion de insultar) ahora en serio, yo tambien pense en la opcion de alistarme, pero nose... lo ke esta ocuriendo en irak nose, no digo ke no me asuste porke no me haria mucha gracia ke me explote un coche bomba en la cara pero aguantaria, lo ke de verdad me echa patras es el dejar mis amigos, mi familia.... bueno la parte buena es ke tengo 16 años asi ke todavia tengo mucho tiempo para pensarmelo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Off Topic > Militares
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por