Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Madpitbull3442
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12730

Como hago para sacar el cd del juego con mi ps3 averiada por la luz amarilla??????

    pues eso, ayer mismo se me averio la play3 , a 15 dias de acabarse la garantia, tras llamar a Sony y decirme que ellos solo dan un año de garantia y que tenia que soltar 180€ para poder disfrutar de otra PS3 nueva, decidi pasarle el marron a la tienda donde la compre ya que en el ticket me pone que tiene 2 años de garantia. 

Al final y con un par de preguntitas se arreglo el tema, y me cambian la play sin problema alguno, es mas, como no tienen la de 40gigas, me dan una de 80, el problema esta en que se me jodio jugando al MW2, y no me deja sacar el cd, ni siquiera enciende, y en el momento que la enciendo le doy al boton de expulsar cd y automaticamente corta la corriente y se apaga. ¿No hay ninguna manera de quitar el cd de dentro? Se me ocurrio utilizar unas pinzas de depilar... o un alicates de punta fina, pero tengo miedo de estropear el cd del juego. 

Y otra duda... cuando me dean la play nueva... ¿los datos de la partida, y todo eso se me perderan? ¿no hay manera de recuperarlos mediante la cuenta de la PSnetwor o algo asi? es que si la consola encendiese le metia un pen o el disco duro extraible y copiaba datos, pero ni enciende       

Ayuda pleaseeeeee      
Ragmariz9563Hace 14 años1
Podrias pedirle a ese de la tienda que te la abra saque el disco y el disco duro para recojer tu juego y tus datos no?
1 VOTO
VooDoo2205Hace 14 años2
Si todavia tienes la PS3 haz lo de la tecnica del secador [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/756480/0/solucion-a-el-problema-de-la-luz-amarilla/[/url] será suficiente para recuperar el disco.
en cuanto a las partidas guardadas me temo que necesitarás el disco duro de tu PS3... si no lo tienes no podrás recuperarlas así que intenta sacarlo pero me parece que teniendo una de 80gb no lo querrás cambiar por uno de 40gb...
puedes ponerle el de 40 y copiar los datos en un USB o algo y luego poner el de 80 y pasarlos solo que se tarda y eso pero si no quieres perderlos...
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 14 años3
Gracias por contestar... pero bueno, creo que el problema del disco duro no lo podre solucionar... la compre en el carrefour, y ellos me la pillan para mandarsela a Sony... se supone que ni yo ni ellos tendriamos que abrir la Play (se supone). Y lo del juego... ya lo comente con colegas, y me dicen que se lo comente a la gente de la tienda, que me lleve unas pinzas de depilar, y que saque el juego delante de ellos, y si se ralla que exija que me dean otro igual. 

Y una ultima duda.

Por ejemplo en el GTAIV, MW2 y cosas asi, tienes una serie de trofeos ganados, que los puedes ver en tu perfil de usuario... ¿supuestamente eso no lo pierdo no? y cuando jugas el MW2 en el multijugador que te dice que esperes mientras se conecta al servidor para cargar tus datos... ¿los datos los carga a traves de la partida guardada del disco duro, o quedan guardados por ahi en el online? Esque hay juegos que los tenia casi pasados del todo, y es una puta pena perder todo eso, y en el caso del MW2... que iva por el 7º prestigio...
VooDoo2205Hace 14 años4
@Madpitbull
Mostrar cita
Gracias por contestar... pero bueno, creo que el problema del disco duro no lo podre solucionar... la compre en el carrefour, y ellos me la pillan para mandarsela a Sony... se supone que ni yo ni ellos tendriamos que abrir la Play (se supone). Y lo del juego... ya lo comente con colegas, y me dicen que se lo comente a la gente de la tienda, que me lleve unas pinzas de depilar, y que saque el juego delante de ellos, y si se ralla que exija que me dean otro igual. Y una ultima duda. Por ejemplo en el GTAIV, MW2 y cosas asi, tienes una serie de trofeos ganados, que los puedes ver en tu perfil de usuario... ¿supuestamente eso no lo pierdo no? y cuando jugas el MW2 en el multijugador que te dice que esperes mientras se conecta al servidor para cargar tus datos... ¿los datos los carga a traves de la partida guardada del disco duro, o quedan guardados por ahi en el online? Esque hay juegos que los tenia casi pasados del todo, y es una puta pena perder todo eso, y en el caso del MW2... que iva por el 7º prestigio...
Eso me parece que va por la PSN y no por el disco duro. Yo me cambié el disco duro de mi PS3 por otro de mas capacidad y los trofeos anteriores no los perdí. Eso va con el usuario. Saludos.
1 VOTO
JuanKita984Hace 14 años5
Los trofeos se volveran a sincronizar en la PS3 nueva, y los volveras a tener. Eso se queda guardado en el perfil online.
1 VOTO
Atrapasonicos1Hace 13 años6
 Mirad amigos, este es un error clasico de playstation3, el error me ha pasado hoy, día 17 de febrero de 2011.
ahora mismo voy a provar de hacer este truco del secador, bueno, mi padre lo esta aciendo.
Si no funciona la pondre en venta en internet y me intentaré sacar unos cuantos duros. Y me comprare otra.
Había alguien QUE PREGUNTABA SI LOS DATOS GUARDADOS SE PERDIAN, LA RESPUESTA ESK, YO HE IDO A CASA DE UN AMIGO MIO, Y ME HE CONECTADO EN MI CUENTA DESDE SU CASA, I YO K JUEGO AL CALL OF DUTY BLACK OPS, ENTRE OTROS MUCHOS MAS, ME TENIA EN EL PRESTIGIO 15 NIVEL 50, PORQUE ME ICE EL TRUCO HACK. TU POR EJEMPLO SI T COMPRAS OTRA PS3, ENTRAS EN TU CUENTA I YA PUEDES JUGAR AL MISMO NIVEL I TODO COMO LO TENIAS EN LA OTRA,QUIEN ME QUIERA AGREGAR A LA PLEY,, me llamo atrapasonicos, agregarme, k soy muy bueno en el call of duty black ops,,,,
un saludo, als catalans,,, visca el barça i visca catalunya!!!!!!!   
EDITADO EL 17-02-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguitoloko5423Hace 13 años7
Oye pues yo hace unos dias tuve el mismo problema y se me quedo el FIFA 11 dentro, y he leido en otro foro una cosa que uno escribio y le he podido sacar de esa forma, te explico:
Con la play completamente apagada, pulsa el boton de sacar el CD, y sin soltarlo, enciende la play de atras, los ventiladores se pondran a tope, despues vuelve a dar al boton de sacar el CD, y saldra, a mi por lo menos me ha salido!  
Mucha suerte a ti, y a todo el mundo que le haya pasado y no sepa como sacar el CD.
Riverplate100160Hace 13 años8
Prende la play con el boton de sacar CD, te v a adar unos segundos mas y capas qeu llegue a salir el cd antes de que se apague. espero que te sirva 
Darkrarsus283Hace 13 años9
A mi me ha pasado lo mismo hace poco y lo e sacado abriendo la ps3 y abri el blu-ray y listo no es muy dificil solo quitar tornillos y desconectar algun cable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como hago para sacar el cd del juego con mi ps3 averiada por la luz amarilla??????

Hay 9 respuestas en Como hago para sacar el cd del juego con mi ps3 averiada por la luz amarilla?????? , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL