Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: A Machine for Pigs
Por Akatsuki46101
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 214

Amnesia: A Machine for Pigs: Amnesia: A Machine for Pigs se retrasa hasta el verano

Amnesia: A Machine for Pigs, un juego muy esperado por los amantes del terror, ha vuelto a retrasarse, ahora hasta finales de verano. Originalmente tenía que salir a la venta en otoño del pasado año, pero la desarrolladora lo retrasó hasta marzo de 2013. Ahora vuelve a hacerse de rogar.


Eso sí, Frictional, que colabora en el desarrollo, está segura de que esa es la fecha definitiva. Orientativa, pero definitiva: "Sabemos cuándo estará listo para el lanzamiento," asegura en sus foros. "Todavía no tenemos una fecha exacta. No obstante podéis aprovechar el tiempo por ahí este verano y esperar jugar con cerditos cuando llegue a su fin."

"Trabajamos tan rápido como podemos, necesita el tiempo que necesita. No tenemos prisa," asegura la desarrolladora. Y, para remarcar la solemnidad de su comunicado, cita a Shigeru Miyamoto: "Un juego retrasado puede llegar a ser bueno, pero un juego hecho con prisas siempre será malo."

thechineseroom, la desarrolladora original (los del Dear Esther) está terminando de pulir el juego y traduciéndolo a nueve idiomas, entre los que esperamos que se encuentre el castellano.

Y Frictional ya sabe a qué se va a dedicar después del lanzamiento de Amnesia. La desarrolladora planea crear "un nuevo juego de terror que actualmente es súper secreto en el que intentamos plasmar lo que aprendimos en Amnesia y llevarlo a un nuevo nivel." Conociendo a esta gente, seguro que es prometedor.
 
2 VOTOS
Dragonborn464Hace 10 años1
Este juego  no va a llegar nuncaaaa   
Parece que han pasado 10 años desde que jugué a Amnesia the dark descent....
Farenjeit155Hace 10 años2
Eperemos que merezca la pena,  que recuperen cosas magnificas que se quedaron en  la saga penumbra y que no se vieron en Amnesia. estoy seguro que la espera merecera la pena.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años3
Y estamos en verano y nada de nada osea que de definitiva nada rompieron su palabra... sinceramente creo que dentro de poco saldra la noticia de que se cancela o cualquier mierda ya me los estoy viendo venir a estos que asco...
Nekron1062Hace 10 años4
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y estamos en verano y nada de nada osea que de definitiva nada rompieron su palabra... sinceramente creo que dentro de poco saldra la noticia de que se cancela o cualquier mierda ya me los estoy viendo venir a estos que asco...
tranquiloooo, TRANQUILOOOOOO!!.. Cuando tardan tanto es por que querrán pulirlo más. Estando ya casi acabado y sin tener el peso de tener que sacarlo en formato físico, dudo muchísimo que acabe cancelado. Aunque es una lástima que no salga en físico, yo lo compraria sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: A Machine for Pigs > Amnesia: A Machine for Pigs se retrasa hasta el verano

Hay 4 respuestas en Amnesia: A Machine for Pigs se retrasa hasta el verano, del foro de Amnesia: A Machine for Pigs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL