Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Sc36750
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 296

Splinter Cell: Blacklist: Dato: Blacklist penalizara el estilo asalto

Entrevista donde nos cuentan un poco sobre la historia, el concepto del juego y del multijugador, en una pregunta saltó a la vista que no sera tan facil ir a tus anchas, el modo asalto es algo que el videojuego penalizara, por eso nos recomiendan el sigilo y las fantasticas habilidades de Sam.

3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 10 años1
Y la verdad, me alegro mucho. Me parece perfecto que hayan decidido coger un camino diferente al que tomaron en Conviction y optar por otro mas parecido a los primeros títulos de la saga, donde premiaba el sigilo y no la fuerza bruta.
1 VOTO
Sc36750Hace 10 años2
Si, este se acerca mas a las raices y me alegra mucho saberlo, aunque no creo que llege a alcanzar el nivel de sigilo de Chaos theory y Double Agent pero habra que verlo para darse cuenta, la violencia en Conviction creo que fue necesaria por el camino que tomó Sam, por descubrir al asesino de su hija y ya por el hecho de no estar bajo las ordenes de nadie, ahora en Blacklist el tiene una responsabilidad y volvera a ser el espia que hemos visto siempre, me parece estupendo y seguro que va a ser un grandisimo juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Dato: Blacklist penalizara el estilo asalto

Hay 2 respuestas en Dato: Blacklist penalizara el estilo asalto, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL