Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unit 13
Por Unusuariomas014217
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 591

Unit 13: Ayuda con Unit 13 ¡Rapido que me falta poquito para el platino! D:

Estoy muy cerca se conseguir el platino de Unit 13 y me siento feliz       

Ya tengo los más compkicados en cuanto habilidades como el de conseguir acabar con escopion (que lo dificil fue desbloquearlo y para hacerlo tenía que conseguir 5 estrellas en todas las misiones y me siento aliviado por hacerlo)
Y bueno, hay un par de trofeos que no entiendo nada de cómo conseguirlos porque no los entiendo   

Estos son:

-Alma de la fiesta
-Ráfaga del pasado

La verdad no los entiendo y quiero conseguirlos.

Además tengo una duda con otra cosa (tambien involucra conseguir otro trofeo más que me hace falta)

Sobre el cooperativo.
Resulta ser que mi hermano menor (también tiene un Vita y ambos usamos la misma cuenta) él fue quien se hizo con Unit 13 en formato físico, no yo estaba interesado en tenerlo en ese entonces.

Pues al canjear el cødigo de pass on-line, -no se si fue por algún error de PSN o un regalo- además de desbloquear lo de jugar online, también comenzó a descargar el juego completo en la consola.

Entonces, viendo que se podía, lo descargué, pero en mi consola.

Ahora ambos tenemos el juegos y quiero algún día visitarlo para jugar contra él. 

Quiero saber si se puede jugar entre los dos y conseguir el trofeo de juego cooperativo sin importar que sea entre dos consolas que tengan la misma cuenta y que eso dd darme la oportunidad de descargar el juego completo fue por regalo de Sony o algún error de PSN.


PD: Tengo una cuenta estadounidense.


Gracias de antemano.

@Waren54321
Ese comentario está demás alli, Google no resuelve la última duda que tengo a menos que de repente lo encientres en Hobby tareas. o algo así 
EDITADO EL 23-06-2013 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Waren54321946Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Gray-Fox-3996Hace 10 años2
@Waren54321
Mostrar cita
[url]https://www.google.com/[/url]
Explícame para que sirve un foro, sino se pueden preguntar dudas solo sirve para recopilar información, y esa información ya esta en google. Así que ya puedes ir largándote de cualquier foro, maleducado. Con respecto al tema, no se nada @Unusuariomas01
1 VOTO
Linkal1326Hace 10 años3
@Unusuariomas01
Mostrar cita
Estoy muy cerca se conseguir el platino de Unit 13 y me siento feliz Ya tengo los más compkicados en cuanto habilidades como el de conseguir acabar con escopion (que lo dificil fue desbloquearlo y para hacerlo tenía que conseguir 5 estrellas en todas las misiones y me siento aliviado por hacerlo) Y bueno, hay un par de trofeos que no entiendo nada de cómo conseguirlos porque no los entiendo Estos son: -Alma de la fiesta -Ráfaga del pasado La verdad no los entiendo y quiero conseguirlos. Además tengo una duda con otra cosa (tambien involucra conseguir otro trofeo más que me hace falta) Sobre el cooperativo. Resulta ser que mi hermano menor (también tiene un Vita y ambos usamos la misma cuenta) él fue quien se hizo con Unit 13 en formato físico, no yo estaba interesado en tenerlo en ese entonces. Pues al canjear el cødigo de pass on-line, -no se si fue por algún error de PSN o un regalo- además de desbloquear lo de jugar online, también comenzó a descargar el juego completo en la consola. Entonces, viendo que se podía, lo descargué, pero en mi consola. Ahora ambos tenemos el juegos y quiero algún día visitarlo para jugar contra él. Quiero saber si se puede jugar entre los dos y conseguir el trofeo de juego cooperativo sin importar que sea entre dos consolas que tengan la misma cuenta y que eso dd darme la oportunidad de descargar el juego completo fue por regalo de Sony o algún error de PSN. PD: Tengo una cuenta estadounidense. Gracias de antemano. @Waren54321 Ese comentario está demás alli, Google no resuelve la última duda que tengo a menos que de repente lo encientres en Hobby tareas. o algo así
Yo utilicé este vídeo:[spoiler] Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unit 13 > Ayuda con Unit 13 ¡Rapido que me falta poquito para el platino! D:

Hay 3 respuestas en Ayuda con Unit 13 ¡Rapido que me falta poquito para el platino! D:, del foro de Unit 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL