Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por BFO96382
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 196

Dead Space 3 - Trucos y guías: Top Creación de armas Dead Space 3 | Semana 2 Participa!!

Segundo capítulo del top crafteo de armas del Dead Space 3 en donde vosotros me enviais vuestros diseños y yo los puntuo. Bases del concurso aqui abajo: 1) Si no tienes capturadora: Puedes mandarme un mensaje privado al canal de BFO96 o un comentario aqui abajo mencionando lo siguiente: 1- El nombre de tu arma, sé original 2- Tipo de armazón 3- Herramienta superior 4- Herramienta inferior (si es que tiene) 5- Adaptador primario 6- Adaptador secundario 2) Si tienes capturadora HD y canal de Youtube, me puedes mandar un mensaje privado al canal de SPARTAN LAMBDA con el asunto "Top Dead Space 3" con el enlace de tu video subido sin clasificar de la misma manera como lo he hecho en el video enseñanos como lo haces (el arma) y como la pruebas en el campo de fabricación de armas, añadiendo el nombre del arma Espero vuestros cachivaches Twitter: http//www.twitter/BFO961 Musica: DJ SEE - Twisted Dream (Original Mix).mp3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Top Creación de armas Dead Space 3 | Semana 2 Participa!!

Hay 0 respuestas en Top Creación de armas Dead Space 3 | Semana 2 Participa!!, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL