Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1925

Monster Hunter 3 - Gameplay 2: Probando la ballesta (Wii)

Batista-rey1780Hace 14 años1
Yo le doy al que dispara... un 6/10.
-Ghost-16Hace 14 años2
Dios mio como se nota q el q juega no ha tocado en su vida un monster hunter.Anda q recarga si le ha dao 4 veces a disparar y no sale y luego no mira la mun. esq...
Caduceus104Hace 13 años3
Jajajajajaj muy bueno cuando se queda sin municion y sigue disparando... Pero que passa??? 
1fran1527Hace 13 años4
La verdad iba fatal sin armadura y sin mas municion q las de normal nv 1 le doy un 1
Comainu221Hace 13 años5
Le doy un [b]cero[/b] no sabe recargar es el tio mas torpe del mundo si pone recarga y grande     
Volk10Hace 13 años6
Tampoco es para tanto solo pretendía mostrarnos como es la ballesta para los que aún están eligiendo arma... Eso sí yo le suspendo con un cero pelotero. Tendría que haber expresado la idea con más juguillo...
Jovanblader35Hace 13 años7
Yo no savria decirles ,pero en mi opinion la ballesta es el arma con menos ataque,pero vean le el lado bueno tios,proporciona,casi todas las necesidades de la espada,pero aun asi,la ballesta ya que es unica,solo se usuria en batallas del gremio,pero le doy un 8º
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 3 - Gameplay 2: Probando la ballesta (Wii)

Hay 7 respuestas en Monster Hunter 3 - Gameplay 2: Probando la ballesta (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL