Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Cristian9999306
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 764
Twittear

Compartir

Españoles..final fantasy ha muerto

Nuestro gran y respetable amigo ese con el que llegamos a pasar tardes y tardes el mundos increibles fantasia y realidad juntadas en una misma maravilla a muerto difundid la noticia y no volvamos a comprar nada mas que tenga ese nombre de ahora en adelante por respeto a nuestro respetable amigo..

descansa en paz.
Darkdavius1344
Hace 4 años1
Lo cierto es , que esta saga murió en PS2 . Después de eso , mucho espectáculo de luces , pero en el fondo , juegos sin ninguna sustancia . 

Un saludo

1 VOTO

SANCTUM18
Hace 1 año2
  pues eso depende por ke lado lo veas, si te gustan los juegos con mucha historia y buena trama pues va a estar dificil,   ademas si no fueran buenos pues no seguirian haciendo ventas y realmente son de los mas buscados por gamers,   yo tengo 3, y son mis favoritos aunke acepto ke tienen sus errores, como el primer ffxlll era un completo desastre en cuanto a exploracion,   pues todo eran lineal y puros pasillos hasta llegar al capitulo 10 donde porfin tuvimos algo de libertad en gran paals,   en el ffxlll-2 tiene bastante libertad en exploracion pues una de mas misiones es explorar todos los mundos al 100%, y vaya ke son muchos, un dia lo jugue 12 horas sin parar y la verdad no avance casi nada en la historia,  y lo mejor ke puedes hacer es coleccionar monstruos, eso me encanto, poder pelear solo de 2 o incorporar un tercer miembro al equipo a tu gusto y poder darle las habilidades ke kieras eso si se merece un 9 en mi opinion pues hay algunos ke no pueden ser capturados, yo keria tener a long gui de compañero   , ademas de eso los dlc estan muy buenos, alemos los episodios extras pues son nuevos personajes de anteriores ff ke se uniran a tus personajes del ffxlll-2, y si los tienes todos los dlc, bueno a mi me desblokeo otro personaje ke al vencer a valfodr te dan a snow como batalla extra y lo puedes incorporar a tu mesnada tambien,   aunke no es facil, pues el tipo pega duro y si no usas la estrategia correcta te mata de un golpe,   los demas dlc del ff xlll-2 como son las armas no estan muy buenos ke digamos, y los trajes pues no ayudan en nada pues son solo apariencia no dan habilidades,    ahora con el ff Lightning Returns(ff xlll-3), tenia muy buena pinta pero al jugarlo tiene caidas muy grandes de frames en las dunas de la purgacion al pelear contra los sahaguin de arena, le faltaron cinematicas para mi gusto,   y aunke las misiones primarias son muy entretenidas, hay un monton de misiones secundarias y otro monton de misiones terciarias o opcionales, algunas con doble final ke si eliges repetir el juego y tomar el segundo final de las opcionales ganas otras cosas secretas, eso si, el sistema de batalla me confundio mucho al principio pues nada ke ver con las anteriores entregas de ff , y algo ke descubri es ke para poder tener todos los arquetipos debes terminar el juego en dificil, solo asi los podras allar en las tiendas y solo asi podras obtener todas las armas y escudos y habilidades como la espada deidades gemelas y la habilidad megalia del boss final o la habilidad desastre de drabolik, bueno esta es mi opinion sobre los ff, espero saber ke les parecen a ustedes pues para mi no hay un juego hasta ahora ke los aya podido superar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Españoles..final fantasy ha muerto
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 2 respuestas en Españoles..final fantasy ha muerto, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa
GTA Online
GTA Online

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS