Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Lagiacrustrueno3982
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 731

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Mi empresa

[url][/url][b]Buenos días foreros, aquí os traigo mi empresa , los precios decidme si están caros o baratos.[/b]

[size=20]Jardinería[/size]
[i]Arrancar Hierbajos: 100 bayas 2 hierbajos
Regar Plantas 100 bayas 1 planta
Quitar planta muerta: 100 bayas 2
Quitar planta muerta y poner nueva (no se podrá siempre poner la nueva, ya que encargó una vez al día). 300 bayas
Súper Pack: consiste en arreglar todo vuestro jardín. 1.500[/i]
[size=20]Recoleccion[/size]

Fruta de mi pueblo 300 bayas
Fruta de vuestro pueblo 200 bayas
Conchas y otras cosas de la playa en mi pueblo 300
Conchas y otras cosas de la playa de vuestro pueblo 200 bayas

[size=20] Ventas[/size]
[b]Lo que es puedo vender
Gorro De Toad Precio: 30.000 bayas
Intercambio: Casco de Midna o De Samus
Tres Platanos (los de Mario Kart) Precio 35.000
Intercambio: La espada de Zelda que tiene música 

Espero que os guste. Si estáis interesados MP. Si queréis que baje los precios avisad.[/b]
EDITADO EL 24-06-2013 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Coke-2465Hace 10 años1
Me parecen unos precios bastante bajos en la recoleccion de fruta porque todo lleno con stacks si lo vendes son poromenos 65000 yo si fuera tu subiria esos precios LO HAGO POR TU BIEN 
-Europe-1575Hace 10 años2
[ ... ]
Qué copiones sois algunos ... Diseño mi empresa y ale, todos a hacer una también o_O
Era idea mía, pero bueh. Ya me la han quitado -.-'
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años3
Estan algo baratos  
Por cierto, una cosa, si tu vas a el pueblo de el otro puedes arrancar hierbas y esas cosas?   

Para el de arriba, creo que lo de trabajar para los demas es una cosa que le da emocion al juego y es algo que nos beneficia a todos, ademas no fuiste pionero de nada  
EDITADO EL 24-06-2013 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Vizconde-Valmont2051Hace 10 años4
@zhil a tu pregunta, si, se puede arrancar hierbajos, musgo de ese que hay en el suelo, y se puede zarandear los arboles para que caigan la fruta, poder cogerla y venderla 
si me descuidas, puede que incluso puedas excavar en la cruz de fosiles y le quites alguno 
-Europe-1575Hace 10 años5
@Zhil
Mostrar cita
Estan algo baratos Por cierto, una cosa, si tu vas a el pueblo de el otro puedes arrancar hierbas y esas cosas? Para el de arriba, creo que lo de trabajar para los demas es una cosa que le da emocion al juego y es algo que nos beneficia a todos, ademas no fuiste pionero de nada
Me llamo [u]@-Europe-[/u] ... Y me da igual si fui el primero o el tercero en hacerlo, tendré competencia con mi empresa x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Mi empresa

Hay 5 respuestas en Mi empresa, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL