Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Ruben-SM1382
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 877

The Last of Us: Diferencia superviviente y superviviente +

Que diferencia hay entre estos dos?
Labego-Destroyer11690Hace 10 años1
Superviviente empiezas de cero completamente, y superviviente + empiezas con los recursos con los que acabaste la partida en Superviviente.
1 VOTO
Ruben-SM1382Hace 10 años2
Otra cosa para desbloquear el superviviente + hay k pasarselo en su dificultad anterior + o basta con pasarselo en superviviente normal?
FOB3X8603Hace 10 años3
@Ruben-SM
Mostrar cita
Otra cosa para desbloquear el superviviente + hay k pasarselo en su dificultad anterior + o basta con pasarselo en superviviente normal?
Tienes que pasartelo en Superviviente para que luego se desbloquee Superviviente +.
EDITADO EL 24-06-2013 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txuanin431Hace 10 años4
Yo estoy empezando la campaña de supervivencia plus y solo veo que mantengo las habilidades, armas que tenia antes nada, me las daran mas tarde o solo conservas las habilidades de las pildoras.
Anibus3258Hace 10 años5
Las armas, así como la obtención de nuevo equipo se obtinenen a medida que se avanza en el juego porque es algo prefijado, sin embargo cuando consigas por ejemplo crear bombas de pinchos mantienen las mejoras de los manuales y las armas también mantienen sus mejoras de la partida anterior.
Txuanin431Hace 10 años6
Si eso ya me di cuenta, na pensaba que empezabas con las armas que tenias cuando te lo pasabas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Diferencia superviviente y superviviente +

Hay 6 respuestas en Diferencia superviviente y superviviente +, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL